store hoy (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Oye por curiosidad quien de aqui tiene el tekken , cual es vuestro preferido , vuestro nivel mas alto y el porcentaje de victorias? lo digo por hacer tiempo esque tengo ganas de que llegue mañana o la noche porque ,por cierto, se ha dicho que se actualiza por la noche pero a que hora?

Iniciado por jin kazama
pues yo no lo tengo, pero jugué a todos los tekken (este será el siguiente, lo compraré en navidades).

mi favorito es tu enemigo, jajaja. el mio es hwoarang! y dspues king, jeje. ya te exaré unos vicios kndo lo tenga

Si que lo hacian a las 6 de la tarde pero weno por mi que lo hagan asi siempre que me adelantan 9 horas y lo tengo todo desde que me levanto.

Iniciado por jin kazama
La actualizacion es por la noche, y dejad de haceros pajas mentales, van a poner 8 o 9 videos y punto, no espereis mas. Luego si cae algo mas mejor
mi jugador preferido es Bryan y me puedes hechar a quien quieras Jin.. eso de contra nosequien te doy pal pelo con pepito, me hace mucha gracia. Es verdad que contra algunos jugadores hay otros que vienen mejor, pero señores! a que no semos mancos??? jejeje
Mi Bryan es muxxxxo Bryan.. y como me gusta darme ostias bien dadas con el Paul.. eso son combates leñeros!
Store hoy:Tekken online, que los japos ya lo tienen los mu mamones!!!!!!
Entonces tu en el tekken 6 vas a flipar cuando puedas disparar una escopeta con el brian xd pero hay otro (que no os desbelaré ) que aunque no me gusta mucho su historia ni esas cosas sigue siendo el mas fuerte (por cierto decid tambien vuestros records de esto) con el he conseguido matar a uno de los mejores que era señor del tekken en 6 segundos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn