store hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues no te creeas si dijeron que seria importante y tambien sa ha visto otra beta de home puede ser xd.
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
pero si la semana pasada nos dieron la demo del armore cored 4 y ahora el folklore para que quereis mas? con estas dos perlas lo que falta es la demo del ratapouli jajjajja, yo me conformaria con que no retrasaran los juegos cada mes que parece que cada mes que salen juegos hay que estar atento para ver no cuando sale el juego sino cuanto lo retrasan¡
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
pues a mi el armore cored 4 no me parece una perla mas bien una patata.
ya es hora de que dejen una buena demo como la de heavenly sword
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pero bueno, han dicho que era algo "especial", pa poder demos y videos y todas esas mierdecillas tenemos los jueves. Yo creo que no se trata ni de demos ni de nada de eso (que igual tb), pero creo que será algo nuevo, no solo demos o videos...

alguna funcion nueva, o un pin de regalo como warhack xDDDDDDd

P.D: Lo mas seguro, la misma mierda del jueves pasado. Otro video de mgs, y descargarse gratis el de los patos xD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
pues oye a mi me ha pasado a veces que lo veo negro, en serio pero dejando eso a parte, no creo que sean tantas cosas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, voy a cerrar porque de aqui no vamos a ningun sitio. Cuando haya novedades abrimos uno.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior