store hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Si que lo hacian a las 6 de la tarde pero weno por mi que lo hagan asi siempre que me adelantan 9 horas y lo tengo todo desde que me levanto.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
jin kazama dijo:
Oye por curiosidad quien de aqui tiene el tekken , cual es vuestro preferido , vuestro nivel mas alto y el porcentaje de victorias? lo digo por hacer tiempo esque tengo ganas de que llegue mañana o la noche porque ,por cierto, se ha dicho que se actualiza por la noche pero a que hora?
pues yo no lo tengo, pero jugué a todos los tekken (este será el siguiente, lo compraré en navidades).

mi favorito es tu enemigo, jajaja. el mio es hwoarang! y dspues king, jeje. ya te exaré unos vicios kndo lo tenga ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
jin kazama dijo:
Si que lo hacian a las 6 de la tarde pero weno por mi que lo hagan asi siempre que me adelantan 9 horas y lo tengo todo desde que me levanto.
La actualizacion es por la noche, y dejad de haceros pajas mentales, van a poner 8 o 9 videos y punto, no espereis mas. Luego si cae algo mas mejor :D
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Pues yo de segundo tengo otro enemigo tuyo para el hwoarang el steve fox .Weno eso tambien es verdad pero hace mucho que anuncian el tekken online y si os fijais el dia que lo adelantaron al jueves tambien cayo algo muyyyyyyyyyyyy bueno asi que el adelanto es una señal ojala lo sea.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mi jugador preferido es Bryan y me puedes hechar a quien quieras Jin.. eso de contra nosequien te doy pal pelo con pepito, me hace mucha gracia. Es verdad que contra algunos jugadores hay otros que vienen mejor, pero señores! a que no semos mancos??? jejeje
Mi Bryan es muxxxxo Bryan.. y como me gusta darme ostias bien dadas con el Paul.. eso son combates leñeros!
Store hoy:Tekken online, que los japos ya lo tienen los mu mamones!!!!!!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Entonces tu en el tekken 6 vas a flipar cuando puedas disparar una escopeta con el brian xd pero hay otro (que no os desbelaré ) que aunque no me gusta mucho su historia ni esas cosas sigue siendo el mas fuerte (por cierto decid tambien vuestros records de esto) con el he conseguido matar a uno de los mejores que era señor del tekken en 6 segundos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tito Davids tiene razón.. si es que soys la lexe eh!, ejem ejem.. (silvido de disimulo)
Haber.. lo que esta claro es que si han dicho que la actualización sera importante, tiene que ser o lo del Tekken, el warhawk descartado.. oseaque nos queda alguna demo que ellos consideren "importante" o algun jueguillo chorra que también solo ellos crean que es "importante".. porque el Home lo dudo muchisimo hasta dentro de un timpillo aún.. es mucho marrón para ponerlo de sopetón sin previo aviso.
Bueno peña, si al final tanto murmurar tanto murmurar, y nos vamos a quedar con las ganas hasta que lo pongan:D
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Ostia ahora me acabo de acordar,aunque es practicamente imposible pero weno,tambien puede ser la demo de haze ya se que suena a tonteria teniendo en cuenta que falta mucho para que salga pero yo he oido en muchos sitios fiables que la demo ya estaba lista para ser lanzada.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
jin kazama dijo:
Ostia ahora me acabo de acordar,aunque es practicamente imposible pero weno,tambien puede ser la demo de haze ya se que suena a tonteria teniendo en cuenta que falta mucho para que salga pero yo he oido en muchos sitios fiables que la demo ya estaba lista para ser lanzada.
dios te oiga, colega, dios te oiga. menudo juegazo el haze!

PD: crazy bitxo, si lo de "para zurrar a este kojo a akel y para ese kojo a este otro (no con estas palabras)" lo decias por mi, te equivocas. no me referia a eso, yo decia que son mis preferidos :) a mi no me hace falta cambiar de luchador para ganar a los dmas luchadores (que no jugadores, ojo) quiero decir que con hwoarang puedo ganar a jin como puedo ganar al bestiajo este de vale tudo (no recuerdo el nombre)... dejo ya el tema, sorry, solo quería aclararlo

*todo esto lo escribo de buen rollo, eh? ;)
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Weno todo este tema de quien gana a quien con cual mejor lo dejamos para cuando salga si es que sale ese pero de momento la cosa esta asi.
ESPERANZAS:1º TEKKEN ONLINE
2º HAZE
3º Demos o videos de mierda(que tambien puede ser).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tekken descartado porque como ha dicho Bitxo, no es algo importante. Quizas alguna demo muy esperada y muchos videos, pero nada de juegos de Store ni nada asi, o por lo menos eso creo xD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Entonces nos quedamos con esto
1º HAZE
2º Demos o videos de mierda(que tambien puede ser).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
rjmysterio dijo:
dios te oiga, colega, dios te oiga. menudo juegazo el haze!

PD: crazy bitxo, si lo de "para zurrar a este kojo a akel y para ese kojo a este otro (no con estas palabras)" lo decias por mi, te equivocas. no me referia a eso, yo decia que son mis preferidos :) a mi no me hace falta cambiar de luchador para ganar a los dmas luchadores (que no jugadores, ojo) quiero decir que con hwoarang puedo ganar a jin como puedo ganar al bestiajo este de vale tudo (no recuerdo el nombre)... dejo ya el tema, sorry, solo quería aclararlo

*todo esto lo escribo de buen rollo, eh? ;)
tranqui que conmigo si la intencion es buena y se me dice con buenas maneras aclaras lo que quieras... pero te equivocas... no me referia a ti, asi que te has montado la peli tu solo,jajajaja... lo decia por el comentario de Jin Kazama
jin kazama dijo:
Pues yo de segundo tengo otro enemigo tuyo para el hwoarang el steve fox
aclarado?.. no ha pachao nada..
Jin.. eso es lo que digo yo.. que lo dejemos para demostrarlo en el "Ring",xD

Davids dijo:
Tekken descartado porque como ha dicho Bitxo, no es algo importante.
BLASFEMO!!!! que yo he dicho que?? dimelo a la cara!!!!! ;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Crazy_Bitxo dijo:
BLASFEMO!!!! que yo he dicho que?? dimelo a la cara!!!!! ;)
Me he liado tio!! xD

Una cosa jin kazama, yo meteria a Haze entre "Demos o videos de mierda" asi que te quedas con una sola opcion xD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Nueva noticia, acabo de enterarme que ni el haze ni los videos ni nada una mierda es lo que nos biene en forma de folklore, enhorabuena al que le guste pero a mi no me gusta mucho que digamos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
jin kazama dijo:
Nueva noticia, acabo de enterarme que ni el haze ni los videos ni nada una mierda es lo que nos biene en forma de folklore, enhorabuena al que le guste pero a mi no me gusta mucho que digamos.
Puf, eso es una de las cosas, no creo que sea solo una demo, es para matarlos. Ellos mismos dijeron "importante" y que no iban a dar datos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior