torneo resistance

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Propongo que hagamos un torneo. La cosa sería así:

Primero se apunta la gente, todos los que quieran, sin límite. Daré una semana para que la gente se vaya apuntando.

Primero las clasifictarorias, que serán un duelo en equipo, lugar y reglas, ya se verá.

El equipo ganador, se enfrentará después en un todos contra todos, y los 8 primeros, pasarán a la final, que consistirá en una conversión, en un mapa para 8 jugadores, no más grande.

Que os parece? Lo hacemos? Procuraré entrar todos los dias al foro, pero por si acaso, alguien se presta voluntario a hechar una mano? en fin, si os mola la idea, empezad a apuntaros

EDITO: Decime vuestros rangos en vuestros mensajes, así organizaré los equipos de forma que esté más o menos nivelado en cuanto a experiencia se refiere.
Bien. Otra cosa, si tal haced alguna quedada antes para ir practicando y viendo los diferentes puntos fuertes y debiles de cada uno, jeje. Bueno, mi rango es teniente general, para el torneo supongo que habré ascendido, pero eso lo supondré de todos al hacer los equipos, no os preocupeis por esto (se que soy yo kien lo organiza, pero os digo mi rango por si os interesa, na mas). Bien iré apuntando nombres.

¿Qué le pasó a tu otra cuenta?.

Da igual eso de el grado que se tenga.

Apuntamé si queires.

Iniciado por templar
Pienso que no es justo poner a los novatos (si los hay) contra los más veteranos, aunque a veces un novato es mejor que un veterano, xD pero por normal general no, asi, hacemos los equipos más o menos igualados.

PD: cada uno estará en un ekipo, ya os pondré las listas dentro de una semana

Bien, de momento somos los siguientes:

Rjmysterio
shaker86
SONGOKU_13
snake22
Alan_adk
templar_7
dante100

Si sigue apuntandose gente no habrá problema en hacer el torneo, otra cosa es si despues d nosotros no se apunta nadie más...

PD: Por lo del ayudante no contesta nadie (wno, ya me las apañaré )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4