torneo resistance

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
SONGOKU_13 dijo:
Estoy de acuerdo , que sea el miércoles 22 de 17:00 a 22:00.
Podría ser ser mejor en la estacion de autobuses:D , lo mejor que podrías hacer para la elección de la fase sería poner una encuesta de cuatro o cinco fases y que sea la más votada.ok??
mmmm... tendria que hacer una para cada fase... el caso es si los mods me permitirán abrir un post para cada fase... puedo?

GAVIRA, no jugaste hoy contra mi? jaja, es que me parece que jugamos una batalla por equipos... (me parece)
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ami me gustaria que las partidas fueran relistas, eliminados con un solo impaco, todas las armas pero sin municion infinita ...realistas vaya
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
BlacK_FoX dijo:
ami me gustaria que las partidas fueran relistas, eliminados con un solo impaco, todas las armas pero sin municion infinita ...realistas vaya
ya veremos, la verdad es que ya tenia pensado eso, pero no en la final, solo en las rondas anteriores, ya que en la final, al ser una batalla con vidas, sería demasiado corta.

EDITO: tu PSN lleva guion bajo?

EDITO (otra vez): ya está, ya lo vi en el quote
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
BlacK_FoX dijo:
ami me gustaria que las partidas fueran relistas, eliminados con un solo impaco, todas las armas pero sin municion infinita ...realistas vaya

La verdad es que , eliminados de un solo disparo no es muy realista , me explico , si le pegas un tiro en la pierna lo matas y eso no es realista , lo que sería mejor es poner el daño de armas a 130% o 140% y así también duraran más las partidas , que opinais??
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
SONGOKU_13 dijo:
La verdad es que , eliminados de un solo disparo no es muy realista , me explico , si le pegas un tiro en la pierna lo matas y eso no es realista , lo que sería mejor es poner el daño de armas a 130% o 140% y así también duraran más las partidas , que opinais??
tambien está bien, jaja. Seguid dando ideas. A mi, personalmente, me gusta más la de SONGOKU, pero bueno, ahora abriré otro post para debatir las reglas de la primera ronda ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Sku11erz dijo:
hey no seria mjor en vez de jugar una partida jugemos una 3 y el que gane 2:1 pasa?
pues no es mala idea. con una sola ronda puede que un equipo gane de "suerte", xD. en fin, a mi me parece buena idea. si un equipo ganase 2 rondas consecutivas, se jugaría = la 3ª, por diversion, y para que el otro equipo tenga una oportunidad de vengarse, jejeje.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A ver, propongo lo siguiente:

Mapa: a decidir en el otro hilo
Armas: a decidir en el otro hilo

Todos humanos o todos quimeras, porque al ser un numero de rondas impares, a un equipo le tocaria ser 2 veces quimera y al otro humano 2 veces, y se nota la diferencia de una especie a otra, jejeje.

Muerte de un solo disparo, no, pero multiplicador de daños al 130% o 150%, como decian por ahi arriba.

Todas las armas (me refiero a tener todas las disponibles desde el principio, sin tener que buscarlas) pero sin munición infinita.

Con radar normal, y ver a tus compañeros en el mapa

Lo típico, vamos, jeje
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
rjmysterio dijo:
Todas las armas (me refiero a tener todas las disponibles desde el principio, sin tener que buscarlas) pero sin munición infinita.
No me parece buena idea empezar con todas las armas desde el principio ya que le quita profundidad y todo el mundo se colocaría nada más empezar el lanzamisiles...
lo mejor según mi humilde opinión seria hacer una partida lo más parecida a las puntuables,pero con las pequeñas variaciones de ser todos humanos xd, modificador del arma más de 120% pero no más de 140%,todas las armas o quitar una o dos y la eleccion del escenario...
Que nos parece??
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a mi sinceramente no m importa :p decidid vosotros, yo estoy de acuerdo con lo que propones :) como si quereis las reglas como las de las puntuables, con tal de tener todos las mismas reglas, es suficiente, no importa cuales sean ;)
 
Superior