torneo resistance

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
5
Karma
0
yo me apunto mi PSN es MadafakaESP soy el primer rango... tengo la ps3 desde ayer, llevo muchisimos años jugando al cs y al hl, ahora solo queda acostumbrarme a apuntar cn el mando...

meterme ami tambien y vamos entrenando!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo me apunto mi rango es comandante supremo pero que fecha sera porque luego igual a alguno no nos va bien y pasa lo de la ultima vez mucha gente apuntada y luego eramos muchos menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ok, lista actualizada de participantes (si me salto a alguno que me lo diga):

Shaker86
SONGOKU_13
Snake22
Alan_adk
Templar_7
Dante100
Pelilator_69
Peryko69
Espine
Astro123
SoaD26
MadafakaESP
Neoslice
MarioBFK
Rjmysterio

Pues ayer dije que daba una semana para apuntarse... pues creo que si va bien un dia por la semana, el martes que viene estaría bien, si no, yo puedo hacerlo cualquier día. Antes mejor no, para dar tiempo a que la gente se apunte, y decidir reglas y mapas (los tipos de partida creo que están bien así, se ajustan a las diferentes fases del torneo), pero si no puede ser el martes, pues despues cuando querais. y la hora... mientras que no sea por la mañana, que tengo autoescuela.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
53
Karma
2
yo tambien soi castigado23....i no me acuerdo ke rango tengo...

porcierto esto es para acer un clan o un solo torneo ...lo digo porke estaria bien acer un clan ...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
mmmm... djad lo de los rangos. creo que ya se nivelan solos los ekipos, asique no importa. Además, como me dijeron, un novato tiene tantas oportunidades como otro. Dejad lo de los rangos ;) sorry x las molestias, jaja ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Apuntadme a mi a ver si mejoro con todo esto:D
Mi ID:Fede223
Rango:Teniente(lo e puesto por si acaso:D )
clap2 SaluDos clap2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
mira mejor que sea el miercoles es que el martes no estoy en mi casa! por favor el martes !! que desde el viernes hasta el martes estoy fuera xD!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
18
Karma
2
A mi no me importa el dia , solo la hora. desde las 17:00 hasta las 22:00 seguro que estare.
salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
rjmysterio dijo:
Shaker86
SONGOKU_13
Snake22
Alan_adk
Templar_7
Dante100
Pelilator_69
Peryko69
Espine
Astro123
SoaD26
MadafakaESP
Neoslice
MarioBFK
Rjmysterio
Bien, se apuntaron tambien:

tpalejo
castigado23
Fede223
Sku11erz
zebenthesnarmo

creo que no me olvido a ninguno.

Ahora, al que preguntaba si esto era para hacer un clan... mmmm... estaría bien, si, pero es que la mayoria de los que se están apuntando ya tienen clan. dejemoslo solo en torneo ;)

y para sku11erz (y pregunta para todos), estoy de acuerdo contigo en hacerlo el miercoles. que os parece a los dmas?

y la hora? yo pienso como Peryko69, entre esas horas me viene bien.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Estoy de acuerdo , que sea el miércoles 22 de 17:00 a 22:00.
Podría ser ser mejor en la estacion de autobuses:D , lo mejor que podrías hacer para la elección de la fase sería poner una encuesta de cuatro o cinco fases y que sea la más votada.ok??
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Me apunto el miercoles me viene muy bien por la tarde mi id GAVIRA_ (Con guion bajo despues de gavira)saludostiene buena pinta:pbj:
 
Superior