torneo resistance (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Estoy de acuerdo , que sea el miércoles 22 de 17:00 a 22:00.
Podría ser ser mejor en la estacion de autobuses , lo mejor que podrías hacer para la elección de la fase sería poner una encuesta de cuatro o cinco fases y que sea la más votada.ok??

Iniciado por SONGOKU_13
mmmm... tendria que hacer una para cada fase... el caso es si los mods me permitirán abrir un post para cada fase... puedo?

GAVIRA, no jugaste hoy contra mi? jaja, es que me parece que jugamos una batalla por equipos... (me parece)

ami me gustaria que las partidas fueran relistas, eliminados con un solo impaco, todas las armas pero sin municion infinita ...realistas vaya

Iniciado por BlacK_FoX
ya veremos, la verdad es que ya tenia pensado eso, pero no en la final, solo en las rondas anteriores, ya que en la final, al ser una batalla con vidas, sería demasiado corta.

EDITO: tu PSN lleva guion bajo?

EDITO (otra vez): ya está, ya lo vi en el quote

ami me gustaria que las partidas fueran relistas, eliminados con un solo impaco, todas las armas pero sin municion infinita ...realistas vaya

Iniciado por BlacK_FoX

La verdad es que , eliminados de un solo disparo no es muy realista , me explico , si le pegas un tiro en la pierna lo matas y eso no es realista , lo que sería mejor es poner el daño de armas a 130% o 140% y así también duraran más las partidas , que opinais??

La verdad es que , eliminados de un solo disparo no es muy realista , me explico , si le pegas un tiro en la pierna lo matas y eso no es realista , lo que sería mejor es poner el daño de armas a 130% o 140% y así también duraran más las partidas , que opinais??

Iniciado por SONGOKU_13
tambien está bien, jaja. Seguid dando ideas. A mi, personalmente, me gusta más la de SONGOKU, pero bueno, ahora abriré otro post para debatir las reglas de la primera ronda

hey no seria mjor en vez de jugar una partida jugemos una 3 y el que gane 2:1 pasa?

Iniciado por Sku11erz
pues no es mala idea. con una sola ronda puede que un equipo gane de "suerte", xD. en fin, a mi me parece buena idea. si un equipo ganase 2 rondas consecutivas, se jugaría = la 3ª, por diversion, y para que el otro equipo tenga una oportunidad de vengarse, jejeje.
A ver, propongo lo siguiente:

Mapa: a decidir en el otro hilo
Armas: a decidir en el otro hilo

Todos humanos o todos quimeras, porque al ser un numero de rondas impares, a un equipo le tocaria ser 2 veces quimera y al otro humano 2 veces, y se nota la diferencia de una especie a otra, jejeje.

Muerte de un solo disparo, no, pero multiplicador de daños al 130% o 150%, como decian por ahi arriba.

Todas las armas (me refiero a tener todas las disponibles desde el principio, sin tener que buscarlas) pero sin munición infinita.

Con radar normal, y ver a tus compañeros en el mapa

Lo típico, vamos, jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn