Torneo Resistance Fall of man (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A todos nos apetece ver un "Templar vs alan",o "Rellik vs hardxgambit",si puedo me meto como espectador en alguno,a ver si aprendo algo XD.

El que está reñidito es el mio con el peazo de Bitxo jajaja."Duelo de mantas",él porque lleva poco tiempo y yo por mi parkinson avanzado que me lleva a acertar a las palomas,árboles,farolas y demás mobiliario urbano y rural.

Si la suerte no me conoce de nada,¿como diablos me va a acompañar?,me cago en Yoda!!!.

Iniciado por stewie_griffin

Jajajaja eres un humilde de huevos Stewie . Mira yo te digo que tu no eres malo, solo que te quedas sin balas cuando las necesitas, te matan siempre por detrás, te distraes con ua palomita...jajaja.

No tío, todo es cuestión de aprender, tienes que darle que te pego hasta que el Sixaxis parezca ser de tu propio cuerpo (hombe como exagero..)

Tú viciaté que a base de ostias se aprende y serás el Rey

Un saludo.
jajajaja... duelo de mantas??? igual te sorprendo tio!!! me estoy pasando al modo edredón.. la manta ya se me queda corta,xDDD
Este duelo va a ser bonito tio... primera fase.. insultos por el micro para desmoralizar al enemigo, segundo paso, descargar 8 granadas incendiarias a la mitad del escenario confiando en que su mala suerte le lleve a comerse al menos 4,jejeje. Mis esperanzas puestas en esta estrategia,jeje.
Naa, va a estar wapo!..
Venga que tengo que currar y ya me toy liando como siempre!

Yo antes creía que era maloper ahora que he jugado con Crazy mi moral ha subido. Ahora me siento más decente xDD.
Es coña, el tío solía salir mejor librado que yo....
A ver si no me toca con algun gamer rpofesional queme de pal pelo xD.

Iniciado por ichi_the_killer
Eh!!! recuerda esa partida en la que yo quede primero y tu ultimo eh!!! jajajajajajajajaja
Mi moral también ha subido, pero una cosa.. ayer las partidas fueron pesimas pesimas. Suelo jugar con dos tios de mi pueblo ultimamente, Urian y elvecino, que precisamente es mi vecino el de abajo. Yo vivo en el segundo y el en el primero.. no nos hace falta headset, porque nos berreamos de ventana a ventana,xDDDD.. pues esos dos son mu mu malos asi que haber si van pillando el callo al tema también que sino no ganamos ni al parchis,jiji.
La verdad que el Headset ayuda un huevo, pero tengo un problemita.. cada vez que juego con mi colega Urian y con otro tio.. el tapaki, me pita el auricu que no es broma.. parece que algo se acopla, sabeis que puede ser? es que me tiene frito y ya me da miedo jugar con ellos!!!!

Eh!!! recuerda esa partida en la que yo quede primero y tu ultimo eh!!! jajajajajajajajaja
Mi moral también ha subido, pero una cosa.. ayer las partidas fueron pesimas pesimas. Suelo jugar con dos tios de mi pueblo ultimamente, Urian y elvecino, que precisamente es mi vecino el de abajo. Yo vivo en el segundo y el en el primero.. no nos hace falta headset, porque nos berreamos de ventana a ventana,xDDDD.. pues esos dos son mu mu malos asi que haber si van pillando el callo al tema también que sino no ganamos ni al parchis,jiji.
La verdad que el Headset ayuda un huevo, pero tengo un problemita.. cada vez que juego con mi colega Urian y con otro tio.. el tapaki, me pita el auricu que no es broma.. parece que algo se acopla, sabeis que puede ser? es que me tiene frito y ya me da miedo jugar con ellos!!!!

Iniciado por crazy_bitxo

Me acuerdo cuando estabamos en un grupo y me dijiste: "Ey Templar invita a Elvecino" y yo..¿qué dice éste?

Bitxo lo del pitído es algo que se acopla como tu bien dices, ese sonido espantoso, se le hace llamar "el grillo". Que desagradable eeh

Un saludo
desagradable es poco Templar!!!! da asco, ayer lo apague y todo jugando con los [LE]..
Sip, lo de mi vecino es una paranoia.. hasta su hotmail es una jartada! es [email protected]tan.... cuando se lo hizo casi palmo descojonandome!!!
Bueno.. una pregunta referida al hilo. ¿Cuando se haran estas partiditas de duelo? espero que este fin de semana.. Stewie prepara el tirachinas!!!xD

hola!! pos apuntadme ami xDxD. Por cierto otra vez an retrasao la actualizacion??? xDD mi ID es Rever93 jejeje

¿contra kien me toca? jajaja xD

Iniciado por Rever
Tu metes muchas horas txo! juegas todas las horas que juego yo mas las que estabas antes de que yo me conecte,jejeje.
Luis PC cuidado con el figura que ya ha dejado de dormir el tio!xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn