Torneo Resistance Fall of man

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ostia.. XD se me olvidaba... XD mi ID es

snake2422

hey.. una cosa.. es que no se hacer firmas XD aver.. si pierdo tengo que hacerle una firma a quien me haya ganado? o como? y iremos por eliminatoria no? asta quedar los mejores ? :confused: ! es que me lio solito XD :p


PD:suerte a todos clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Te explico amigo:
Sera eliminatorias directas es decir si yo pierdo con Templar quedo eliminado (seguramente va a pasar eso xDD) Y se iran borrando los nombres de la planilla que tengo yo hasta llegar ala final y el campeon se llevara de trofeo la firma que en cualquier momento ya se las mostrare.. Quedo entendido compañero?? Cualquier duda me preguntas.

Salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Alan2006 dijo:
Te explico amigo:
Sera eliminatorias directas es decir si yo pierdo con Templar quedo eliminado (seguramente va a pasar eso xDD) Y se iran borrando los nombres de la planilla que tengo yo hasta llegar ala final y el campeon se llevara de trofeo la firma que en cualquier momento ya se las mostrare.. Quedo entendido compañero?? Cualquier duda me preguntas.

Salu2
si señor ! XD alto y claro ! grasias :D
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
pues yo tambien me apunto esoty malo pero no importa y los q mucho hablan poco producen si insultar a nadie es que casi siempre es asi, creo que me toca contra rellik
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
hey hardxgambit, cuando le damos una partida de resistance tengo ganas de probar tus habilidades, por aquello de que no supieras quien soy es dante100 avisame
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Te advierto shoes no juegues con hard jaja es una maldita maquina invencible xD
siempre gana nunca le puedo ganar y siempre me esfuerzo jaja kreo ke seguire intentandolo.
salu2!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues hala,ya estáis apuntándome para peláros el culo a base de marcajes de Bullseye jajaja...

Que triste,con que ganara un duelo me sentiría pletórico,habrá que rezar XD...

Por cierto,luego pongo el trofeo en el post de Alan,que me lo voy a currar ahora jejeje...

Los duelos en "Metro" ¿no?...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
gracias por la advertencia luis , ahora tengo mas ganas de vencerlo y hasta que no me venza no puede tener el titulo de invencible,
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Apuntarme a mi también... y creo que me toca con Stewie no??? ummm.. justo lo que yo queria.. mamonazo!!! si no me disparas mucho te compro un polo de limón,jajaja.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
crazy_bitxo dijo:
Apuntarme a mi también... y creo que me toca con Stewie no??? ummm.. justo lo que yo queria.. mamonazo!!! si no me disparas mucho te compro un polo de limón,jajaja.
Acabas de firmar tu sentencia de risas y cachondeo jajaja.Estás de suerte,porque conmigo toooodo el mundo puede ganar,soy así de generoso :(

¿Sigue en pie el polo de limón? jajaja...

Bueno,mejor me mandas unas kokotxas y una botellita de txakoli,(no se si lo he escrito bien XD) y arreglao el tema.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sip, lo has escrito bién.. no sabes tu nada wey!!! KOKOTXAS!!! no las hace mi padre de muerte ni nada!!! uf!!! y cuando se levanta tempranito y va a por percebes....uf!! ahi si que me pongo las botas.. osea casi todos los domingos.. no vivo mal,nop,jejeje. Bueno.. las risas estan mas que aseguradas, ademas voy mejorando, que lo chepas,jeje. Ayer quede dos veces por delante de Perconte (creo que se dejo,jejeje) y eso no lo habia hecho nunca!!!.. el polo de limón era una excusa para hacerte salir de tu agujero, asi que preparate para reventarme.. xD
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Shoe te digo yo lo mismo no jueges contra hard por que nunca le vas a ganar jeje mejor juega con migo y esto es un reto jajaja y que gane el mejor .
alan brillame el trofeo que ya tiene nombre jejeje elcodigo83 xddd
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Ahora además de las palizas que me dan los Europeos también tendré que llevarme palizas Americanas. En fin, lo aceptaré para que vean que no me he olvidado de mi continente natal.
Pues me apunto, a ver si llega la actualización pronto.
Tengo que practicar por cierto que hace siglos que no lo cojo (sigo siendo sargento).

Edito: Me olvidaba, mi id es Ichik_Khum
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
si y su id es el codigo89 jajaja asi es americano

saludos

no se cual sea la final pero espero que sea gente buena y que no sea de esa gente que se esconde y juega solo con shotgun y agachados jajaja
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Alguien sabe ya cuando sale la actualizacion? es que hay ganas de empezar el torneo jeje. Tambien se podria hacer otro por parejas estaria wapo.
Bueno gente saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo, me apunto a reventar peña (que es lo que peor se me dá xd), prepararos para descojonaros como los de la paramount comedy xDD, ala, aber contra qien voi.

P.D. Pobre alan, te a tocao templar :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hola a mi me gustaria entrar en el torneo mi nick de internet es DURRUTI.

Por cierto me he currado una copa nueva por si os mola mas, si no pos es lo que hay.

saludos os dejo la copa
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esto se va animando cada vez mas.. Los duelos estan quedando asi:
Alan2006 VS Templar
Luis VS Elcodigo
Danielo VS Cohete
Shoes VS Skuler
Eduds VS Emersnake
Rellick VS HardXgambit
Stewie VS Crazy Bitxo
Ichi VS Spanishkiller
RUPER VS El proximo que postee.

Muchisimas gracias Stewie por el trofeo.. Te lo has currao.. Oye RUPER sino te molesta guardare ese trofeo y para el proximo torneo lo pondre de premio.

Salu2
 
Superior