Torneo Resistance Fall of man

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Alan2006 dijo:
Pues esto se va animando cada vez mas.. Los duelos estan quedando asi:
Alan2006 VS Templar
Luis VS Elcodigo
Danielo VS Cohete
Shoes VS Skuler
Eduds VS Emersnake
Rellick VS HardXgambit
Stewie VS Crazy Bitxo
Ichi VS Spanishkiller
RUPER VS El proximo que postee.

Muchisimas gracias Stewie por el trofeo.. Te lo has currao.. Oye RUPER sino te molesta guardare ese trofeo y para el proximo torneo lo pondre de premio.

Salu2
Me parece justo si, no esta bien que se lo haya currado stewie y venga yo con toda mi cara.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tu tambien te lo has currado y un monton tio por esa razon sera el proximo trofeo... Ten cuidado con el que postee ahora que sera tu contrincante xDD

Salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Alan2006 dijo:
Tu tambien te lo has currado y un monton tio por esa razon sera el proximo trofeo... Ten cuidado con el que postee ahora que sera tu contrincante xDD

Salu2
JAJAJA pues que se prepare por que yo no es que sea un novatillo...

P.D. Cuando sea el torneo como hariamos para quedar por que yo nunca he jugado con amigos mios, siempre he jugado en partidas puntuables y no se muy bien como va.

saludos
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Metoca con luis y quien es luis ??????????
Espero que no me de una palisa yo soy un poco malo en esto jajaj
salu2
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Codigo, Luis es Luis1993 el que esta en nuestro clan..

RUPER acordaran antes con tu contrincante las armas, razas, mapas y todo eso.. Para poder juntarse dentro del juego tienes que ir a CREAR GRUPO apretas triangulo escribes el nick de tu contrincante y despues que entra al grupo tienes que apretar cuadrado y armas la partida de acuerdo a lo pactado.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Pues abro este post para organizar un torneo para cuando este la actualizacion del resistance en la cual se juntaran los servidores... Queria hacer un torneo 26 personas... Seran todos las partidas 1 VS 1 e iran por orden de posteo, es decir, si el siguiente en postear es Ichi jugare yo contra Ichi.. Si los otros dos en postear son Templar y Stewie jugaran entre ellos dos... Jugaremos 2 duelos por semana... Y el premio sera una firma como la del campeon firmero que la llevaran en su firma indefinidamente... A medida que iremos jugando torneos y torneos cada uno que gane podra tener esa firma coleccionadas y juntas en su firma como simbolo de que gano varias veces...

Queria saber que les parece mi idea... Lo mas seguro es que se jueguen los duelos los sabados ya que son los dias que la mayoria tienen libres.

Salu2

Buenos dias don Alan,soy el repartidor de trofeos, tendrá que firmarme justo aquí y le dejo el paquete con su pieza única y exclusiva de la galeria del genial diseñador gráfico de "trofeos (píxeles de 24 kilates)" Don Stewie_griffin.XD...


Jajaja que bueno Stewie :D

Está guapo tío.

Bueno solo falta saber quien se lleva ese pedazo de trofeo.


Un saludo


PD: ¿Cuántas plazas quedan para completar la lista?.

Alan a ver como organizas la raza, mapas, horario...siento desanimarte. Pero si necesitas ayuda estoy aquí tío :)


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Quedate tranquilo tio que cuando necesite ayude te la pedire... Yo pensaba que cuando se junten los dos jugadores para hacer el duelo que pacten en ese momento los dos... Que les parece??

Quedan 9 plazas todavia.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ps3vs.wii dijo:
Metoca con luis y quien es luis ??????????
Espero que no me de una palisa yo soy un poco malo en esto jajaj
salu2
Como que quien es soy del mismo clan y no me conoce jaja xD:D :D
Bueno lo bueno es que ya se como juegas y me puedo ir dando una idea de lo ke vas a hacer.

PD: Rezando para ke no me toque con Alan, Hardxgambit o Templar, por favor dios te lo suplico xD:D :D :D
salu2!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja pues yo tambien rezaba y mira con quien me toco jajaja Estas del mismo lado que yo asi que si gana Templar o gano yo y tu tambien ganas tendras que enfrentarte con alguno de los dos jaja

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A todos nos apetece ver un "Templar vs alan",o "Rellik vs hardxgambit",si puedo me meto como espectador en alguno,a ver si aprendo algo XD.

El que está reñidito es el mio con el peazo de Bitxo jajaja."Duelo de mantas",él porque lleva poco tiempo y yo por mi parkinson avanzado que me lleva a acertar a las palomas,árboles,farolas y demás mobiliario urbano y rural.

Si la suerte no me conoce de nada,¿como diablos me va a acompañar?,me cago en Yoda!!!.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
A todos nos apetece ver un "Templar vs alan",o "Rellik vs hardxgambit",si puedo me meto como espectador en alguno,a ver si aprendo algo XD.

El que está reñidito es el mio con el peazo de Bitxo jajaja."Duelo de mantas",él porque lleva poco tiempo y yo por mi parkinson avanzado que me lleva a acertar a las palomas,árboles,farolas y demás mobiliario urbano y rural.

Si la suerte no me conoce de nada,¿como diablos me va a acompañar?,me cago en Yoda!!!.


Jajajaja eres un humilde de huevos Stewie ;). Mira yo te digo que tu no eres malo, solo que te quedas sin balas cuando las necesitas, te matan siempre por detrás, te distraes con ua palomita...jajaja.

No tío, todo es cuestión de aprender, tienes que darle que te pego hasta que el Sixaxis parezca ser de tu propio cuerpo (hombe como exagero..)

Tú viciaté que a base de ostias se aprende y serás el Rey ;)


Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja... duelo de mantas??? igual te sorprendo tio!!! me estoy pasando al modo edredón.. la manta ya se me queda corta,xDDD
Este duelo va a ser bonito tio... primera fase.. insultos por el micro para desmoralizar al enemigo, segundo paso, descargar 8 granadas incendiarias a la mitad del escenario confiando en que su mala suerte le lleve a comerse al menos 4,jejeje. Mis esperanzas puestas en esta estrategia,jeje.
Naa, va a estar wapo!..
Venga que tengo que currar y ya me toy liando como siempre!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo antes creía que era maloper ahora que he jugado con Crazy mi moral ha subido. Ahora me siento más decente xDD.
Es coña, el tío solía salir mejor librado que yo....
A ver si no me toca con algun gamer rpofesional queme de pal pelo xD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ichi_the_killer dijo:
Yo antes creía que era maloper ahora que he jugado con Crazy mi moral ha subido. Ahora me siento más decente xDD.
Es coña, el tío solía salir mejor librado que yo....
A ver si no me toca con algun gamer rpofesional queme de pal pelo xD.
Eh!!! recuerda esa partida en la que yo quede primero y tu ultimo eh!!! jajajajajajajajaja
Mi moral también ha subido, pero una cosa.. ayer las partidas fueron pesimas pesimas. Suelo jugar con dos tios de mi pueblo ultimamente, Urian y elvecino, que precisamente es mi vecino el de abajo. Yo vivo en el segundo y el en el primero.. no nos hace falta headset, porque nos berreamos de ventana a ventana,xDDDD.. pues esos dos son mu mu malos asi que haber si van pillando el callo al tema también que sino no ganamos ni al parchis,jiji.
La verdad que el Headset ayuda un huevo, pero tengo un problemita.. cada vez que juego con mi colega Urian y con otro tio.. el tapaki, me pita el auricu que no es broma.. parece que algo se acopla, sabeis que puede ser? es que me tiene frito y ya me da miedo jugar con ellos!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
crazy_bitxo dijo:
Eh!!! recuerda esa partida en la que yo quede primero y tu ultimo eh!!! jajajajajajajajaja
Mi moral también ha subido, pero una cosa.. ayer las partidas fueron pesimas pesimas. Suelo jugar con dos tios de mi pueblo ultimamente, Urian y elvecino, que precisamente es mi vecino el de abajo. Yo vivo en el segundo y el en el primero.. no nos hace falta headset, porque nos berreamos de ventana a ventana,xDDDD.. pues esos dos son mu mu malos asi que haber si van pillando el callo al tema también que sino no ganamos ni al parchis,jiji.
La verdad que el Headset ayuda un huevo, pero tengo un problemita.. cada vez que juego con mi colega Urian y con otro tio.. el tapaki, me pita el auricu que no es broma.. parece que algo se acopla, sabeis que puede ser? es que me tiene frito y ya me da miedo jugar con ellos!!!!


Me acuerdo cuando estabamos en un grupo y me dijiste: "Ey Templar invita a Elvecino" y yo..¿qué dice éste? :confused: :D


Bitxo lo del pitído es algo que se acopla como tu bien dices, ese sonido espantoso, se le hace llamar "el grillo". Que desagradable eeh joo



Un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
desagradable es poco Templar!!!! da asco, ayer lo apague y todo jugando con los [LE]..
Sip, lo de mi vecino es una paranoia.. hasta su hotmail es una jartada! es [email protected]tan.... cuando se lo hizo casi palmo descojonandome!!!
Bueno.. una pregunta referida al hilo. ¿Cuando se haran estas partiditas de duelo? espero que este fin de semana.. Stewie prepara el tirachinas!!!xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
hola!! pos apuntadme ami xDxD. Por cierto otra vez an retrasao la actualizacion??? xDD mi ID es Rever93 jejeje

¿contra kien me toca? jajaja xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Rever dijo:
hola!! pos apuntadme ami xDxD. Por cierto otra vez an retrasao la actualizacion??? xDD mi ID es Rever93 jejeje

¿contra kien me toca? jajaja xD
Tu metes muchas horas txo! juegas todas las horas que juego yo mas las que estabas antes de que yo me conecte,jejeje.
Luis PC cuidado con el figura que ya ha dejado de dormir el tio!xD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola hola, anotenme tambien a mi

mi psn es SaGa_LDA

Cuidado q chile va a ser campeon xD
 
Superior