Torneo Resistance Fall of man (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Sip, lo has escrito bién.. no sabes tu nada wey!!! KOKOTXAS!!! no las hace mi padre de muerte ni nada!!! uf!!! y cuando se levanta tempranito y va a por percebes....uf!! ahi si que me pongo las botas.. osea casi todos los domingos.. no vivo mal,nop,jejeje. Bueno.. las risas estan mas que aseguradas, ademas voy mejorando, que lo chepas,jeje. Ayer quede dos veces por delante de Perconte (creo que se dejo,jejeje) y eso no lo habia hecho nunca!!!.. el polo de limón era una excusa para hacerte salir de tu agujero, asi que preparate para reventarme.. xD
Ahora además de las palizas que me dan los Europeos también tendré que llevarme palizas Americanas. En fin, lo aceptaré para que vean que no me he olvidado de mi continente natal.
Pues me apunto, a ver si llega la actualización pronto.
Tengo que practicar por cierto que hace siglos que no lo cojo (sigo siendo sargento).

Edito: Me olvidaba, mi id es Ichik_Khum
Pues esto se va animando cada vez mas.. Los duelos estan quedando asi:
Alan2006 VS Templar
Luis VS Elcodigo
Danielo VS Cohete
Shoes VS Skuler
Eduds VS Emersnake
Rellick VS HardXgambit
Stewie VS Crazy Bitxo
Ichi VS Spanishkiller
RUPER VS El proximo que postee.

Muchisimas gracias Stewie por el trofeo.. Te lo has currao.. Oye RUPER sino te molesta guardare ese trofeo y para el proximo torneo lo pondre de premio.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn