Tutorial NAT 3 a NAT 2 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No lo he conseguido tengo un router webstar y tengo ono.

Iniciado por jin kazama
Webstar Scientific Atlanta DPR 2320
¿Es este? si no es, dame el modelo por favor.
Tambien necesitaría los datos que le has puesto a tu PS3 en la configuración.
IP
Puerta de enlace
IP del router
Esto lo necesito para hacerte un tuto personalizado.

Me voy ahora y no puedo asi que a lo largo de esta noche posteare como hacerlo.

si,tengo ese modelo el ip del ordenador es 192.168.0.10 y lo que le he puesto a la ps3 es 192.168.0.12 no conozco y lo de puerta de enlace no se a que te refieres.

Iniciado por jin kazama
Con la de la PS3 me vale.
Para abrir los puertos con este modelo, sigue estos pasos.
1. Apunta la IP de tu PS3 (192.168.0.12) en un papel, más tarde la necesitaremos.

2. Vete al PC y accede al router a traves del internet explorer (Normalmente es http://192.168.1.1 pero la tuya igual es 192.168.0.1)

3. Una vez dentro del router vamos a abrir los puertos necesarios para obtener NAT 2
Vemos esta pantalla y pulsamos en Setup

4. Una vez dentro de Setup nos lleva a esta otra pantalla donde pulsamos en portforwarding dentro del menu Advanced Setup

5. Dentro de portforwarding es donde vamos a abrir los puertos que te indico:
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Comenzamos por el 3478 UDP (en la imagen aparece de ejemplo el puerto 85 TCP)
Es esta pantalla ponemos la IP de la PS3 (192.168.0.12) en el campo de entrada Local IP Adr (sólo tendrás que poner el 12 ya que el resto viene por defecto)

En local ip adr. introduciomos la IP de nuestra PS3 (192.168.0.12)
En start port y end port repetimos el mismo numero de puerto .En este caso el 3478.
En protocolo seleccionamos en el desplegable el protocolo que necesita cada puerto , en este caso UDP

El proceso en cursiva lo repetimos con cada uno de los puertos que te indico más arriba.

6. Marcamos enabled en las entradas que acabamos de configurar y pulsamos Apply para que se guarden los cambios . Despues sales del router guardando la configuración.

En teoría ya estaría, pruebalo y me comentas.

Saludos.
.
buenas tardes foro me podriais a ayudar a configurar mi router para nat2 de ps3

mi conexion es un poco rara, tengo un router sagem 1201s pero es de un solo puerto, como tengo que conectar el ordenador y la ps3 tengo que conectado a un locationfree es para poner la señal wifi como podria configurarlo

buenas tardes foro me podriais a ayudar a configurar mi router para nat2 de ps3

mi conexion es un poco rara, tengo un router sagem 1201s pero es de un solo puerto, como tengo que conectar el ordenador y la ps3 tengo que conectado a un locationfree es para poner la señal wifi como podria configurarlo

Iniciado por RRJ
No entiendo eso de locationfree.

Mira este enlace.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn