Tutorial NAT 3 a NAT 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
no no lo tengo .. :S he entrado en NAT y no me sale nada d DMZ Host.. pero d todos modos esto dl DMZ es dejarlo desnudo todo y es mas peligroso tengo entendido..

oye big, por curiosidad, tienes msn? asi hablariamos mas rapidos y al momento
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Spencer10101 dijo:
no no lo tengo .. :S he entrado en NAT y no me sale nada d DMZ Host.. pero d todos modos esto dl DMZ es dejarlo desnudo todo y es mas peligroso tengo entendido..

oye big, por curiosidad, tienes msn? asi hablariamos mas rapidos y al momento
Es peligroso para un PC.
Si lo diriges a la IP de la PS3 no tiene que pasar nada.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye...¿y qué cambios notas activando el DMZ?. Me refiero a si notas mayor velocidad en los juegos, nunca LAG y demás.

Un saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
templar dijo:
Oye...¿y qué cambios notas activando el DMZ?. Me refiero a si notas mayor velocidad en los juegos, nunca LAG y demás.

Un saludo.
Realmente no tengo ni la más remota idea.
Evitas tener que abrir puertos. La opcion DMZ te abre los que precisas en cada momento.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Abrir Off Topic
israel_martinez dijo:
tu vives para esto big sales de un tutorial y te metes en otro
Vivir vivir para esto... No da de comer. Piensa que es como un hobby.
Si se puede echar una mano a alguien para que no acabe frustrandose con su conexión y la consola pues se hace.
Cierro Off-Topic.

Vamos a ceñirnos al hilo todos para que quede de referente para próximas visitas ya que hay mucha información que puede ser util para los demás y no me gustaría que se llenara de paja.

Gracias.

Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
21
Karma
0
hola para el que me conteste, mi problema para cambiar a nat tipo2 viene desde el principio, me explico, lo de abrir puertos y demas se hacerlo, ya lo hice una vez hace tiempo para la mula, lo que pasa es que no me abre la página de la dirección de enlace predeterminado (192.168.1.1), no se porque.
lei por ahi en otras paginas que no soy el unico, en adslzone dicen de entrar por telnet, lo intente y nada (y tengo el telnet habilitado), resetee el router tambien y tampoco funciona, si no puedo entrar a la pagina para cambiar los puertos me muero! por cierto el router es XAVi X7768r de telefonica.
Si alguien me ayuda se lo agradezco.clap2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mcklander dijo:
hola para el que me conteste, mi problema para cambiar a nat tipo2 viene desde el principio, me explico, lo de abrir puertos y demas se hacerlo, ya lo hice una vez hace tiempo para la mula, lo que pasa es que no me abre la página de la dirección de enlace predeterminado (192.168.1.1), no se porque.
lei por ahi en otras paginas que no soy el unico, en adslzone dicen de entrar por telnet, lo intente y nada (y tengo el telnet habilitado), resetee el router tambien y tampoco funciona, si no puedo entrar a la pagina para cambiar los puertos me muero! por cierto el router es XAVi X7768r de telefonica.
Si alguien me ayuda se lo agradezco.clap2
g][/url]
Una cosa muy facil que puedes hacer es resetear el router.
Hay un boton pequeño por algún sitio que dejandolo pulsado unos segundos (depende del modelo, asi que mira el manual) se resetea y vuelve a cojer los parámetros como cuando lo compraste.
Perderas la configuración al completo, puertos, firewall... asi que si reseteas corre de tu cuenta y riesgo.
Entonces podras acceder por el 192.168.1.1

Otra opción es que si tu modem tiene UPnP y tienes XP puedes ir a Mis Sitios de Red y a la izquierda tienes un enlace que pone "Mostrar iconos para dispositivos UPnP en la red".
Le das y, despues de un proceso, en Mis sitios de red te aparecerá un enlace del router que te lleva a la web de configuración del mismo.

Edito: La firma ponla en el apartado firma de tu panel de control y asi siempre te saldra en todos los post sin necesidad de ponerla tu.

Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Gracias por los consejos, ya habia probado lo de resetearlo y solo he conseguido una id baja en emule. Daro un repaso al manual del router y ya vere de encontrar una solución
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yo solucione el problema de bajar de Nat 3 a Nat 2, pero ahora tengo ID baja en el Emule ya que no puedo abrir puertos para dos IP distintas. No sé si alguien me puede ayudar.

Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior