¡Nuevo Clan! ¡Fire Spanish! [Europeo] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Joéh, ya vais crecien Devis xD.
Bueno espero que sigais creciendo. Mi clan somos unos cuantos también, seguimos creciendo tío.

Espero que nos veamos tu clan: Fire Spanish VS MachacaChapas .

Un saludo.

Iniciado por templar
No lo dudes XDDD

Un saludo.

PD: 100 letraaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Hola a todos !!

Os informo de que tras un mes funcionando el clan,parece que las cosas van para adelante.

Las competiciones que estamos preparando son las siguientes:

:smile:Liga NBA 2K7

:smile:Liga Pro Evolution Soccer 6

:smile:Liga Motorstorm

:smile:Equipo Oficial de RFOM

Además de todo esto,podrás hablar de uno de los mejores juegos que hay ahora mismo en el mercado: The Elder Scrols: Oblivion IV.
Estar a la última con las mejores noticias de la red acerca de tu consola favorita y muchas más cosas....

Os esperamos a todos en el clan,no os arrepentireis...Buena gente,buen rollo y crecemos día a día con el catálogo de Ps3

Nos falta gente que tenga el juego de F1,así que si te apetece crear algo Felix,te invito a que pases por el clan y nos comentes tus ideas y si lo único que quieres es disfrutar de una comunidad de amigos,esta es a mejor.

Clan Fire Spanish
Pues si gente, la verdad es que ya somos muchisimos, y lo mejor de todo es que seguimos con el mismo buen rollo que al principio. Lastima que no pueda disfrutar con los del clan (ya que tengo la PS3 en el SAT) pero las primeras quedadas que hicimos en el Resistance fueron una pasada. Y lo mejor esta aun por llegar con la pedazo de liga que esta organizando Cuberto, sin duda muy muy bien planificada, organizada y que es de las mejores preparadas que e visto nunca, sin duda va a ser la ostia y la gente se lo va a pasar pipa (podeis donar dinero a Cuberto xDDD)

Un saludo peña, y su buscais gente con quien divertiros no dudeis en uniros!
Bueno bueno bueno... si soluciono el puto problema de conectar la PS3 a internet, ya teneis nuevo afiliado ti@s... me dijo Stewie que me apuntara aqui porque en el ChPS3 no hay movimiento...
Me he pillao el Resistance como me aconsejo Griffin y ya me lo he pasado, ahora quiero reventar online coño!!!!
Oye, no teneis un logo para la firma o algo asi???? sino si quereis se hace uno eh!!!

Salutes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn