¡Nuevo Clan! ¡Fire Spanish! [Europeo]

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
no soy de ningun clan, asi que meter otro mas en la lista...mi nick es BLUEFENIX:D
A ver si examos unas partiditassss
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Gracias por vuestras participaciones. Pero la partida será ENTRE miembros del clan, unica y exclusivamente, para conocernos mejor y empezar a conjeniar. Y de nada sirve que sigais aqui que os unis, si luego no os haceis miembros del clan, es decir, que os teneis que registrar en la web y seguir los pasos necesarios ;)

Un saludo peña! Y gracias por el apoyo!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Hola chavales...no domino esto de los clanes, que es un clan?, que te permite?, puede apuntarse cualquiera?
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Puedes apuntarte, sirve para tener un grupo de "amigos" con el que jugar a la play. En este ademas tenemos nuestro propio foro. Esta misma noche, dentro de seis minutos. Hay una partida al resistance entre los miembros.


Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Venga peñaaa! Todos los que no os habeis unido al clan hazedlo! Ahora comenzamos con nuestra partida! A disfrutar a tope con el online de PS3 ;)

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla!

PD: Comienza la partida
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Ey gente!! Vamos a hacer la partida abierta para el Publico! Se llamará "Fire Spanish" venga, todo dios a luxar! xD

Un saludo!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

Me gustaría que me permitierais participar en el clan.Hoy me han ofrecido uno jugando online,pero lo desestimé en vista de poder apuntarme a alguno aquí.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He jugado contra tí (Devis) y juegas bastante bien tío.
A ver si nos vemos otra vez.

Un saludo.

Devis: vente a mi clan xD.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Vamos chicos animaos a venir al clan :pbj: ,no os arrepentireis,si quereis ver como funciona...teneis el enlace en el mensaje superior a este.

Por cierto ojo con Relik en resistence es un fiera :D :D :D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pasate por nuestra web e informate de los pasos para hacerte miembro.

bienvenido, y que lo pases bien con nosotros ;)

Un saluido!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno tengo un problemilla al registrarme.....he metido todos mis datos y me han enviado el correo ese para confirmar el registro, pincho en el enlace se me abre una pag y despues intento logearme en la web del foro y no me deja.Salgo en la lista d miembros y todo pero no puedo escribir en los foros ni nada porque no puedo logearme. Que es lo que pasa?
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es en algun foro en concreto o solo en el de "competiciones privadas" porque para escribir en ese tiene que estar en un grupo. Mira en la parte superior del foro y veras "grupos de miembros" le das, seleccionas "clan fire spanish" y le das a solicitar membresia, cuando te acepten ya podras escribir en ese foro. Si es en todos ya no se, igual has puesto mal la contra o algo.


saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ya he entrado menos mal. No se por que pero cuando le daba al enlace del correo para confirmar la cuenta no me salia la web de Fire Spanish me salia otra cosa.Pero bueno lo que importa es que ya esta todo arreglado nos vemos en el resistance

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Bueno, seguimos insistiendo! xD Cada vez vamos creciendo mas, pero aun necesitamos mas miembros. Vamos si buscais un clan con buen rollo y al cual le apasione los videojuegos, no dudeis y entrar!

Un saludo!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola yo ya soy miembro del clan pero no me deja, en el foro, entrar en partidas privadas, cre que se llama asi dice que necesito un permiso especial, me gustaria saber si es asi, ya estoy logueado y todo, pero aún así, si no puedo entrar no pasa nada, pero por saberlo:D:D
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
En competiciones privadas no pueden entrar los usuarios que aun no hayan editado su solcitid y se hayan integrado algo en el foro ;)

Suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Joéh, ya vais crecien Devis xD.
Bueno espero que sigais creciendo. Mi clan somos unos cuantos también, seguimos creciendo tío.

Espero que nos veamos tu clan: Fire Spanish VS MachacaChapas :D.

Un saludo.
 
Superior