¡Nuevo Clan! ¡Fire Spanish! [Europeo]

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
templar dijo:
Joéh, ya vais crecien Devis xD.
Bueno espero que sigais creciendo. Mi clan somos unos cuantos también, seguimos creciendo tío.

Espero que nos veamos tu clan: Fire Spanish VS MachacaChapas :D.

Un saludo.
No lo dudes XDDD

Un saludo.

PD: 100 letraaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola yo soy del clan chips pero no hacen nada asi que si en este clan va a ir hacia adelante y con buenos jugones yo me apunto a este me gustaria saber cuandoempezara a ver movimiento mis juegos preferidos son f1, motor strom resistance saludos y suerte
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !! clap2

Os informo de que tras un mes funcionando el clan,parece que las cosas van para adelante.

Las competiciones que estamos preparando son las siguientes:

:smile:Liga NBA 2K7

:smile:Liga Pro Evolution Soccer 6

:smile:Liga Motorstorm

:smile:Equipo Oficial de RFOM

Además de todo esto,podrás hablar de uno de los mejores juegos que hay ahora mismo en el mercado: The Elder Scrols: Oblivion IV.
Estar a la última con las mejores noticias de la red acerca de tu consola favorita y muchas más cosas....

Os esperamos a todos en el clan,no os arrepentireis...Buena gente,buen rollo y crecemos día a día con el catálogo de Ps3 :pbj:

Nos falta gente que tenga el juego de F1,así que si te apetece crear algo Felix,te invito a que pases por el clan y nos comentes tus ideas y si lo único que quieres es disfrutar de una comunidad de amigos,esta es a mejor.

Clan Fire Spanish
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
8
Karma
0
hey para resistence cuenta conmigo a matar c!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a destajo jejejej
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
:) me gustaria apuntarme al clan del resistance, mi id es cayeibz..........................................................................................................................................
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pasaos por el clan y apuntaros...Esta misma noche hay una competición contra otro clan.
La dirección la teneis en mi anterior post.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya somos 77 en el clan y seguimos creciendo.Nos vamos a echar unas partidas muy guapas matando quimeras feas :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja, a ver si aceptais un retito que tenemos pensado jugar contra vosotros.

La Elite os reta xD.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Pues si gente, la verdad es que ya somos muchisimos, y lo mejor de todo es que seguimos con el mismo buen rollo que al principio. Lastima que no pueda disfrutar con los del clan (ya que tengo la PS3 en el SAT) pero las primeras quedadas que hicimos en el Resistance fueron una pasada. Y lo mejor esta aun por llegar con la pedazo de liga que esta organizando Cuberto, sin duda muy muy bien planificada, organizada y que es de las mejores preparadas que e visto nunca, sin duda va a ser la ostia y la gente se lo va a pasar pipa (podeis donar dinero a Cuberto xDDD)

Un saludo peña, y su buscais gente con quien divertiros no dudeis en uniros!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno bueno bueno... si soluciono el puto problema de conectar la PS3 a internet, ya teneis nuevo afiliado ti@s... me dijo Stewie que me apuntara aqui porque en el ChPS3 no hay movimiento...
Me he pillao el Resistance como me aconsejo Griffin y ya me lo he pasado, ahora quiero reventar online coño!!!!
Oye, no teneis un logo para la firma o algo asi???? sino si quereis se hace uno eh!!!

Salutes
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pos yo me voy a apuntar tengo el motor storm y el resistance no se si pillarmelo. mi ID es Guaje7 saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Todas las ideas son bienvenidas bitxo :pbj: así que pásate por el clan y en el subforo diseño gráfico puedes dejar tus ideas.

En cuanto a lo dicho por guaje y por extensión a todos los demás,os esperamos con los brazos abiertos.
No prometemos mucho nivel,pero eso sí...lo de ser buena gente está asegurado clap2

Y a Stewie....decirle que se pase un poquillo que nos tiene algo abandonados ultimamente :D

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, he estado pensando y trasteando un poco con el Photoshop... cuanto tiempooooooooooo!!!! jeje. En el foro del clan ya me he registrado pero como no me llega el mail para confirmar el usuario aun no puedo colgar nada. De momento entonces lo pongo por aqui.. ademas.. yo me referia a un logo para ponernos en esta pagina, pero alli se puede hacer algo parecido también.
Bueno, he pensado que en esta barrita de aqui abajo, podiamos poner un tipo de letra chulo en la parte del fuego que ponga Clan: Fire Spanish y a la izquierda en lo negro podriamos poner cada uno su ID Online... que os parece la base para la barra? mola, no mola o que? ala, opiniones mamoncetes!jeje.


Yo intente ponerle unas letras pero no molan nada porke no destacan y como soy un paquete con el Pothoshop pues toy limitado,xD. Estarian guapas unas letras tipo metal o asi... a ver si alguien controla y puede hecharme un cablecito.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo me apunto tambien al clan, ahora mismo me meto en la pagina para registrarme.

nos vemos en el resistance malditos juasjuasjuasjuas

salud compañeros
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Wau crazy_bixo! El modelo esta genial, lo malo son las letras, pero seguramente habrá por aqui alguien que nos lo pueda poner xulo xulo ;)

Gracias por la aportacion, y desde aqui pedimos la ayuda de algun firmero para poder completar el modelo de crazy_bixoo xDDD

Un saludo! Y bienvenidos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A punto de comenzar la liga de pro en el clan,sólo nos falta una persona más.
Anímate,sólo se exige ser buen persona.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eiiii, alguien me hecha una al resistance ?? toy con Reever y haber si alguien se compra unos cascos... que aqui solo grito yo,jajajaja
Pero ya eh!!! sabado a las 5 de la tarde.. YAAAAAA!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Crazy_Bitxo!!! Ya tengo el resistance...!!!!! IIIIIIUUUUUUUJJJJUUUUU Casi las 3 y lo estoy probando... porque después de comprarlo en Game me he reunido con unos amigos y las respectivas novias y me he liado un poquito... pero ha sido llegar a casa y no veas, voy a probarlo!! Por cierto, me puedo apuntar al clan? Advierto, DEBO DE SER MUY MALO.

Saludos!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
emersnake dijo:
o me apuntare ..como veo que aqui nadie me hace caso.. :'( lo voi diciendo como 3 veses ya que quiero ser de un clan... y na.. ! bueno da igual me tien marginado :'( XD...
Hola emer !!

en la primera página de este hilo tienes el enlace de la página,sólo tienes que darte de alta,leer las normas,presentarte,hacer una solicitud y ya está.
En cinco minutos perteneces al clan.

Saludos.
 
Superior