REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA (Página 21)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

el manager del river pasa de mi lo agregue en la ps3, me agrego pero lleva ya 4 dias sin conectarse y una vez lo pille conectado le envie el mensaje para jugar y paso de mi
hola que tal , se que soy el ultimo en llegar, pero dado que parece que la mitad de la gente si que quiere jugar yo optaria por reestructurar la liga con la gente que parece que muestra interes y empezar de nuevo, asi se haria una liga con gente que responde que es lo complicado mas reducida pero seria.
elreyelfo tiene toda la razón, aunque me dan ganas de dejarlo todo,pq chicos yo vengo de currar y me tomo mi tiempo lire organizando todo para que la gente no cumpla es una pena, por eso si a la gente le parece bien vamos a darnos una segunda oportunidad y reestructuramos la copa, enviarme un post diciendo que si quereis jugar y el equipo que sois ok, para agregar gente nueva y seguir, el que no mande post jugando sera borrado, gracias a todos los que si estais conmigo
yo si que quiero soy el manager del tottemham
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn