REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA

Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
215
Karma
71
Ubicación
Madrid
Haber chicos todavia quedan numeros libres, os lo pongo aqui para que sea mas faciles.

Numeros Libres: 4,11,12,16,17,18,19,21,22,26,28 y 29.


P.D.SONYTEC el numero que elegistes esta cogido cambialo por uno de estos.

En cuanto este todo se empezara la competicion, animo chicos!!!
 
Última edición:
P

pinchuo2

me apunto
numero: 23
id psn : pinchuo2
id laps3: pinchuo2
--- [ Añadido ] -----
ups perdon por poner un número cogio pues cambio entonces al 15
 
Última edición:
P

pinchuo2

venga que se anime mas gente
pd:mas o menos cuando empezaria el torneo? es que se supone que mi ps3 la traen mañana ya del sat por lo que me ha dicho sony
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
Puesto empezara en cuanto se terminen las plazas, hago los sorteos y las jornadas, de todas formas si ves q a empezado y no la tienes me lo dices y aplazamos tus partidos, por cierto que paso a tu negrita?
 
P

pinchuo2

Puesto empezara en cuanto se terminen las plazas, hago los sorteos y las jornadas, de todas formas si ves q a empezado y no la tienes me lo dices y aplazamos tus partidos, por cierto que paso a tu negrita?
pues lo normal lo del lector ya por segunda vez ,justo cuando me compre el fifa, tengo unas ganas de jugar xD solo me dio tiempo a hechar un par de partidos xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
ok pinchuo2, venga animos chicos, quetenemos ganas de que empierze a rular el balon
--- [ Añadido ] -----
quedan el 4,12,16,17,21,22,26,28
 
Última edición:
P

pinchuo2

ok pinchuo2, venga animos chicos, quetenemos ganas de que empierze a rular el balon
--- [ Añadido ] -----
quedan el 4,12,16,17,21,22,26,28
oye pues no se si la tendre mañana porqu emi padre ha llamado al sat y no se lo cojen estan todo el rato con lo de la lista de espera pero vamos se supone que dentro de nada la tienen si el sat cumple su palabra...ademas me dijeron que estaba en la lista de preferencia por ser la segunda vez
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
animaros a la copa

animaros que quedan pocas plazas
--- [ Añadido ] -----
venga peña solo necesitamos 8 personas mas y empezamos
 
Última edición:
Superior