REESTRUCTURACION(Nueva champions leage) (FIFA09),ADMITIMOS GENTE NUEVA

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
navarrog, me lo he estado pensando y dejo la liga, por falta de tiempo y porque creo que alguien aprovechará más el tiempo en esta genial liga.
Mucha suerte y gracias por todo navarrog!:trofeo:
Hasta pronto! :hola::eek:lee:
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Buenas a todos. Gracias en primer lugar por admitirme en la liga con el Oporto.
Comunico q aprovecho la reestructuración para dejar la Champions. A mí no me sobra el tiempo precisamente, y no puedo estar persiguiendo a la gente.
Por otra parte no es serio reiniciar competiciones, q además son cortas, y lo digo yo q he perdido por goleada el único partido q he podido jugar.

Lo dicho, saludos a todos y que tengáis más suerte.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
99
Karma
17
todo esas recomendaciones ya las tenia previstas lo que ocurre que no se a terminado la primera jornada, otra cosa creare una liga como me comentais ok, gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
lo que no es serio figurinho es que yo este aqui organizandolo en mi tiempo libre para que la gente se apunte y luego ni aparezca
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola quiero unirme a esta liga
mi id es sergio_falcon en ps3
numero 11

y como escojo al equipo

si se puede escojo al schalke 04
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Chicos yo estoy deseando empezar , supongo que esta reorganizándose.
El caso, no me entero ahora mismo de nada,no se si es liga o champion xD

Vendria bien limpiar el foro, o empezarlo en un apartado nuevo , osease un sitio donde se vea todo mas claro.

Aupa Bayer
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Chicos yo estoy deseando empezar , supongo que esta reorganizándose.
El caso, no me entero ahora mismo de nada,no se si es liga o champion xD

Vendria bien limpiar el foro, o empezarlo en un apartado nuevo , osease un sitio donde se vea todo mas claro.

Aupa Bayer

yo creo tambien que seria una buena idea ir haciendo una recopilacion de los nuevos , y tambien decir a navarrog que tenga paciencia que seguro que sale una liga de puta mad.....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Psv 4 - Arsenal 1

Goles:

1-0 Nasri
1-1 Bakkal
2-1 Lazovic
3-1 Koevermans
4-1 Lazovic

El partido empezo bien para el Arsenal,presionando y con un par de ocasiones claras de gol,culmino en un buen centro y remate espectacular de Nasri que hacia el 0-1
El Psv liderado por un gran Lazovic se supo reponer y comenzo a mandar en el partido,llego el 1-1 en un error garrafal del portero del conjunto ingles y Bakkal solo tuvo que empujarla a puerta vacia.
Despues el Psv controla las ocasiones he hizo el 2-1 y 3-1
En la segunda parte ya estaba todo practicamente visto,pero apuntillo de nuevo Lazovic anotando el 4-1 que a la postre fue definitivo.

Confirmo por tanto con este partido que sigo en la liga siendo manager del psv
 
Superior