Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ahora te apunto josejaime ^^ que ganas de que salga el juego ya ee?? XD
karkuma yo estoy conectao hoy así que si quieres un 5 vs 5 avisamelo por la ps3
(por cierto, gran avatar el que tienes, si señor ^^)

Ferri, dont worry, a ver si sacamos tiempo de donde sea XDDque yo con la universidad estaré liao tb (supongo XD)

vamos equipo que nos qeda pokisimo TAPAS FC

por cierto he leido que cada equipo puede estar formado por 20 personas ya que el mismo conjunto se puede dividir en dos equipos (10 personas cada uno) y puedan jugar mas partidos , puntuándose como si fuera un único equipo ¿¿se me entiende?? XDD

por lo tanto cuando fichemos mas gente (sobre todo en el modo online, que en algún crack nos fijaremos no?? XDD) y completemos los 20, nos dividimos si quereis, pero bueno, esto ya se verá a largo plazo XDD

un saludo fiferos, cuidarosss
claro siempre seran bien recibidos los posibles fichages lo q sea por reforzar el equipo pero biendo el equipo pienso q seran lo demas equipos lo q intentaran fichar a los nuestros porq los cracks seremos nosotros jajjjajaaj gracias por lo del avantar digan lo q digan y sin quitar merito a villa el 7 de españa es raul q dicen q es malo q esta viejo y lo q quieran pero siempre esta luchando y metiendo chicharritos jajjajaa un saludo a todos
Muy buenas, me gustaria formar parte de este clan que tiene una pinta genial. Pero la verdad es que soy novato en fifa pero en pro ya llevo unos añitos jeje.

El caso es que ya e reservado el Fifa09 porque este año con lo de 10vs10 tiene que ser la caña y para ir calentando y entrenando de paso este finde alquile el fifa08 y la verda que no se me dio tan mal como creia, gané todos los 5vs5 que jugue (dios me encanta este modo de juego xD) y casi todos los 1vs1 que jugué.

Por eso os dejo aqui mi ID Diviciacos y mi email: manolito_414@hotmail.com

Haber si tengo suerte y aun queda hueco en este clan para un novato como yo, aunque ya veo que sois bastantes.

Un saludo a todos!

PD Yo menos delantero donde querais (mucha responsabilidad jeje) y si pudiera elegir elegiria las bandas tanto para medio como para defensa, pero sinceramente yo con poder jugar me acostumbro a cualquier posicion.

Muy buenas, me gustaria formar parte de este clan que tiene una pinta genial. Pero la verdad es que soy novato en fifa pero en pro ya llevo unos añitos jeje.

El caso es que ya e reservado el Fifa09 porque este año con lo de 10vs10 tiene que ser la caña y para ir calentando y entrenando de paso este finde alquile el fifa08 y la verda que no se me dio tan mal como creia, gané todos los 5vs5 que jugue (dios me encanta este modo de juego xD) y casi todos los 1vs1 que jugué.

Por eso os dejo aqui mi ID Diviciacos y mi email: manolito_414@hotmail.com

Haber si tengo suerte y aun queda hueco en este clan para un novato como yo, aunque ya veo que sois bastantes.

Un saludo a todos!

PD Yo menos delantero donde querais (mucha responsabilidad jeje) y si pudiera elegir elegiria las bandas tanto para medio como para defensa, pero sinceramente yo con poder jugar me acostumbro a cualquier posicion.

Iniciado por Diviciacos Ver Mensaje

ya estás apuntado Diviciacos ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn