Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mi nick es CHECHU_25......t has equivocado t falta la _ (barra baja),saludos.

Iniciado por hazclickaqui Ver Mensaje
lo sientoo ya está cambiado. Esque tanto nombre distinto, me lio, que soy muy despistao XD
--- [ Añadido ] -----

ola chicos vamos a ser el equipo revelacion jajajaja y sobre todo seguro q nos divertimos mucho un saludo y si eso echamos algun partido al 08 mientras sale el fifa 09 un saludo compis

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
esq al fifa08 no podemos quedar todos en plan cada uno con un jugador(Be a Pro online) creo no?? si se puede avisarlo y nos examos un vicio
pues uno crea una partida de 10 minutos por ejemplo y los demas se meten en partido personalizado y ponen buscar partidas de 10 minutos y te salen todas y entre eyas esta q a creao el compañero porq la partida tiene el nombre del creador no se si me entendeis esq soy muy malo pa dar explicaciones jajajajaja si quereis decir aq ora os iria bien quedar y quedamos todos y jugamos

pues uno crea una partida de 10 minutos por ejemplo y los demas se meten en partido personalizado y ponen buscar partidas de 10 minutos y te salen todas y entre eyas esta q a creao el compañero porq la partida tiene el nombre del creador no se si me entendeis esq soy muy malo pa dar explicaciones jajajajaja si quereis decir aq ora os iria bien quedar y quedamos todos y jugamos

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
aaaa nunca lo he hecho, pues nada cuando la gente diga, por mi perfectoo y así nos vamos conociendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn