Denunciar cuenta ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

les voy a explicar lo k paso
xarly empezo a insultar a uno llamado ER_KANGRI y me dijo(xarly) k se estaba metiendo con la gente de nuestro barrio
yo tbm lo insulte asta k me pregunto k xk lo acia y le dije lo k me abia dixo xarly
me perdono y yo le dije(al kangri) k le dijera a xarly k a veces venia x aki x nuestro barrio y k sabia dnde vivia(pa k no lo insulte mas)
entonces se lo dijo y xarly se enfado cnmigo y x eso pone k denuncias k robo dinero x las tarjetas y demas cosas
como dce bugs bunny: eso es todo amigos
Seguro que todo esto de los molinito es una farsa mas grande ... quien se lo cree? por que parecen la misma persona y yo diria que la es y ahora viene a aqui pa decirnos que se va a pelear con el mismo? esto es una gilipollez la verdad este se esta cachondeando de todos.

Te he dado las gracias pq me han saltado las lagrimas leyendote

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Consúltalo a un psicológo si es así.

Aunque se deduce que más que por problemas psicológicos es por puro oportunismo para usar tus "iconos perdidos" en el extendidisisisisisimo abánico de iconos de esta web.

¿Acaso reniegas de nuestro: o de ?

Verguenza me daría

P.D. O RLY?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn