Denunciar cuenta ps3

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
jaja muy weno geraci xD

weno pos que dejaos de tonterias, las bromitas en otros foros donde no molesten, pues veo absurdo poner un hilo sobre que te van a pegar una paliza, esas cosas directamente a la policia, en un foro no pint anada,a sik no es creible xD

gran trabajo fernando me e divertido mucho con tus comentarios xDD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
A ver no es eso,él no sabe ni mi contraseña ni nada de eso,solo me conoce porke nos conocemos de verdad,conoce mi Id y mi nombre,apellidos,dnde vivo... vive a dos calles de mí.Y le ha dicho a un tipo que no conoce que me vnga a buscar pa darme una paliza y le a revelado dnde vivo,cual es mi nombre...todo eso para que cuando venga sepa quien soy.Entendeis? me resultaria de gran utilidad que me echarais una mano con este tema xk este tio solo mete en problemas a la gente
ay no seas lloron ni k te fuera a matar o a matar a tu familia x favor ya crece no es pa tanto total si te kiere pegar le llamas a la policia y listo pero no es para k hagas un caso penal
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
ay no seas lloron ni k te fuera a matar o a matar a tu familia x favor ya crece no es pa tanto total si te kiere pegar le llamas a la policia y listo pero no es para k hagas un caso penal
XD lee anda bufff me he descojonado de risa .no seais tan duros es una broma tampoco es para ponerse a si ,que falta de humor hay en este foro ,y lo raro es que no lo hayan baneado por hacer una broma
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
y yo que acabo de leer esto i cuando veo a fernando que dice que era una broma me a desilusionado porque a dicho de poner el video de la pelea jajajaja queria ver a los pavos to preparados para meterse de ostias xD
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
51
Karma
9
Ubicación
alicante pero cerca de valencia
puede meter en problemas a todo el ke tiene agregado,ya las lei pero solo te dice lo ke NO debes hacer,no te dice a ke debes recurrir para denunciarlo.El tio ha revelado muchos datos acerca de mi a un tio ke no conoce ni él y lo hace para reirse es 1 Zorro.Alguien sabe como denunciarlo?
LAS DENUNCIAS A LA POLICIA, PERO NO TE COMPLIQUES,:X CAMBIA TU CUENTA Y PASA DEL XAVAL:chocala:
 
Superior