Denunciar cuenta ps3

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Creo que deberia abrir un post con mis iconos pq si, los de este foro dan penica:chocala:
Ciertamente sí.

Me produce cierta excitación ver tus iconos y cómo los encajas en temas.

Es un arte que no debe caer en la desgana :trofeo:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es una falsa,en los Datos Personales de cada uno pone "tocarme los huevos" y yo diria que es una coincidencia bastante grande,fijaos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
k pasa vas a algun sitio o tienes miedo?
Este tio y no se quien molinito es un multicuentas.

2-como ya habia dicho sobre lo de tocame lo huevos lo dos lo tieneen la seccion personal.

3-este foro es para hablar de consola y no d tu batallistas.

4-como sigas asin vas a salir por la puerta del tiron.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
¿Vosotros sois algo asi como los clones del Agente 47 o algo por el estilo no? Quien se lo va a creer,incluso tardas en responder dado que estas cambiando de cuenta,mod's cerrad esto cuanto antes!!!
 

Xarly_Molinito_

Baneado.
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
Ubicación
inchereda
pero tu de que vas CHRIS? y vosotros que os creeis que esto es mentira o ke?he puesto este post para que me ayudarais a solucionar el problema pero vosotros os lo tomais al cachondeo.Y chris,mañana bajo el machete de abuelo y te arranco la cabeza kbron.dejate ya de decir mentiras
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
mañana bajo el machete de abuelo
omg!
esto de ser una cosa sin sentido a una cosa surrealista a mas no poder
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me parece que ha visto mucho el Manhunt y el GTA y le gusta dar caña dandose con el machete asi mismo XDXDXD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Habla con el SAT quizas ellos saben algo.

Es una alternativa.
LOL!!! ME E DESCOJONADO XD muy bueno tio! XD
En fin en cuanto al tema en si...PERO ESTO QUE ES LO QUE ES? aver tios que los problemas se pueden solucionar de dos formas a palabras, o a ostia limpia, elegid vosotros mismos y ya esta XD
Enga nos vemos!
P.D:
LOL X 1000 CON EL COMENTARIO DEL SAT
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya empezamos a copiar al Hitman,eres gracioso tio pero si dices que es una broma quedas mejor que guardandotelo para el postre...XDXDXD
 
Superior