1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¿Pero habra igualdad en los coches no? Me refiero a que no pongais un Ferrari contra un Suzuki...

P.D.: Tatorra tranqui XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

Hombre tengo pensado pues que cada uno se presente con el coche(el f1 no) con el que mejor rueda en el circuito que se diga...igual algunos cogemos el mismo porque es el que mas destaca...pero que por ejemplo el clio tuneado es mejor que el amuse en muchos circuitos XDXD
--- [ Añadido ] -----

Tatorra para cuando un torneo de Grid? para paliar las ansias del GT?

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Pues no se si hacer uno del Grid...como dije en el hilo oficial me decepciono que fuese tan arcade....pero ya montare alguno XDXD que hay que aprovechar ese online tan bueno y sin lag XDXD

Ya que estoy, ¿que coche es el mejor? Uno que no se pase de los 200,000 creditos y que corra mucho XD

Gracias y espero no molestar XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Pues el Amuse creo recordad son 300.000 y el ford gt tuneado 400.000 para mi esos son los mejores(incluyendo el F1) pero con los rekisitos que tu dices....pues....el renault clio tuneado, por unos 100.000 y pico y gracias a el y su aceleracion me pude pasar la mayoria de las pruebas en la clase S...ahi es nada, cuando el amuse y el ford gt tuneado no lo hacian...el humilde del clio me ayudo XDXD

hola a todos! yo tambien quiero apuntarme!!
ID:dgc1979

gracias!!!!

Iniciado por liegre Ver Mensaje
Pues va ser que no. No te dejo entrar en el torneo. Leete las normas

Hola a todos

Aver si ay una plaza para mi tengo ganas
de un torneo de GT5p

Mi ID: spoonyeah

Salu2

Iniciado por SPooNYeAH Ver Mensaje
Leeros las normas joder, necesitas 22 mensajes mas en el foro para poder entrar, en resumen se necesitan 100 para poder participar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn