1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Buenas a mi me gustaria mas estandar si no abran unos cuantos trompos por pista

Y al ser posible con PP normalitas de 500 a 700 para mejor traccion XD

Salu2 :hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hombre lo bueno de profesional es que el piloto se tiene mas en cuenta.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
¿Pero que volante tienes?Por que yo he probado el drivin force pro y no esta mal, pero ahora que tengo el g25 nunca habia experimentado un juego de carreras con semejante sensacion de realismo, hombre esta claro que nunca va a ser como ir en un coche de verdad, pero asta ahora es lo uqe mas se le asemeja.Eso si para jugar bien al gt5 con volante,que es para lo que esta creado el juego.Tienes que olvidarte por completo de utilizar el mando ,no importa si lo utilizas en otros juegos de conduccion, pero no lo uses en gt5, si los estas alternando no mejoraras con ninguno de los dos.Y el volante es dificil al principio, pero para nada poco realista, al contrario.Y una vez que le vayas cogiendo el tranquillo veras como van cayendo los tiempos, pero a plomo vaya.Ahi es cuando se combierte en un juego realmente adictivo.
Yo sufro por no poder jugar nada mas que los fines de semana, y eso que durante ella me paso de 8 a 10 horas diarias conduciendo.Ahora estoy en Algeciras con el portatil, esperando para cargar, y no me queda na:douh:
solo una cosa maneja el live for speed con el g25 yme cuentas ahi si que notas muy bien la diferencia entre un ff rf o awd y en el granturismo5 no en todos los coches y sobre todo ponen al elise demasiado nervioso lo e manjeado en real y no es nada nervioso es de los coches con mejro comportamiento en curva que e manejado en mi vida
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Como haceis para jugar entre vosotros si todavia no hay salas privadas?
Es facil ademas de fantastico, aunque algunas veces no coincides, pero son las minimas, te cuento.
Tienes que tener un ordenador junto a la play, en dicho ordenador te descargas el programa Skype, que es un progama gratuito, y muy facil de descargar,(hasta yo lo e hecho que soy un negado con la informatica ), este programa te sirve para chatear gratuitamente con otros usuarios que tambien lo tengan y entonces, lo unico que necesitas saber es el nombre en el Skype de tus amigos, ( cosa facil por que se puede dar por mensaje privado o por la play ), entonces lo unico que tienes que hacer, es agregarle a tu grupo de contactos en el Sype, ya podreis hablar a la vez que jugais.
Ya solo queda que cuando esteis jugando, como podeis hablar sincroniceis la entrada en la carrera, de esta forma casi siempre se coincide, logicamente si el grupo es de 8 o 9 jugadores es mas dificil (yo he llegado a jugar con 9 y casi siempre coincidiamos ) alguien se puede quedar fuera, ( pero en la siguiente se puede volver a sincronizar la entrada y volver a coincidir ) pero si el grupo es de 3 o 4 se coincide el 99% de las veces.
Yo juego algunas veces con aitronk y cambia bastante el modo de correr, por que si tocas a alguien o te tocan te puedes disculpar y resolver situaciones que pueden ser fortuitas y que de otra forma nos disgustarian bastante.Me explico , yo jugando con amigos he podido cpomprobar, como hay veces que los toques son por problemas con las lineas de internet , por que estas viendo que los coches hacen cosas raras y puedes hablar con el piloto de dicho coche que te dice que el no nota nada en su imagen, entonces se explican muchos toques del online que a veces creemos que son intencionados y muchas veces no es asi, son competamente involuntarios.
Bueno, perdona por el ladrillo , pero queria explicarlo lo mejor posible por si hay mas gente que este interesado en el tema.
Un saludo GTros:hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
o eso o por el mismo msn utilizando el reloj del juego y diciendo en el segundo que hay que darle. funciona bastante bien.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas alo que dice auriga hay otra cosa creo que mejoe micro libre,y cuanto querais esta dentro es el Teamspeak si lo descargai os paso un serve :77.225.157.208:8768 dentro os creais un canal y a hablar,yo lo uso desde hace 5 año.para los juego modo cooperativo como el monster hunter.o como el gran turismo por ejemplo saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos!!!

Ya estamos mas cerca de navidades!! Teneis ganas de jugar????
Tengo mis dudas aun sobre dicha actualizacion, pero espero que sea genial!!!
Y cuando salga el juego tengo ganas de jugar una carrera larga, entrando en boxes, haciendo estrategias!!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bueno chicos!!!

Ya estamos mas cerca de navidades!! Teneis ganas de jugar????
Tengo mis dudas aun sobre dicha actualizacion, pero espero que sea genial!!!
Y cuando salga el juego tengo ganas de jugar una carrera larga, entrando en boxes, haciendo estrategias!!!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:
Pues siento chafarte la fiesta, pero es que antes me la chafo a mi el propio Kazunori Yamauchi.
Que en una entrevista publicada ya hace unos dias en este foro por Sr_Dantorrecilla, decia que las salas privadas llegarian, pero solo al GT5 definitivo.
No habra salas privadas en Gt5 Prologue,:douh:
Gran cabronada, que para mi, es lo que mas urge.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo iba a escribir el mismo post aitronk. a mi tb era lo que mas me importaba, pero bueno tocara fastidiarse y esperar con + ansia la version final.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Gracias!!

Es mas de lo mismo, dicen mucho para que se venda la demo... y luego a esperar... espero que los daños lleguen...
 
Superior