1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:(

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
APuntame tio! ID: AreX_


Aunque como no saquen la actulización nos vamos a quedar a dos velasXD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
ok!! si dices que son las normas pues habra que cumplirlas... para eso haces tu el campeonato.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
ya te dije que me parecia un tanto injusto...
Yo entiendo que pueda parecer injusto,pero esta bien que se haga asi,es para evitar que se apunte gente que va a ocupar una plaza del campeonato,y que luego no va a volver a aparecer ni por el post ni por el foro ni mucho menos por el campeonato.De todas formas el que realmente este interesado no lo tiene tan dificil, de aqui a Diciembre todavia queda mucho tiempo, y 100 posts no son tantos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Apuntame, a mi y a mi Skyline Mine´s.....
¿Cuando empieza?
Podias hacer unos user bars, para los 3 mejores clasificados....
La eleccion de coche deberia de ser libre, asi como los puntos de rendimiento, cada uno que corra con lo que sepa (excepto el F1, ese no me parece apropiado para el espiritu del torneo)
Lo que si se deberia de ser muy riguroso es con el tema de las penalizaciones y los choques, que no se transforme en el online, que parece los autos de choque de las ferias....Limpieza absoluta.
Mi Id, que no tiene misterio: sr_dantorrecilla
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
me gustaria participar en el campeonato, que hay que hacer para apuntarse?
mi id de ps3 aitorete
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Ya ire diciendo las normas, pero cuando vallamos sabiendo mas detalles sobre la actualizacion porque sino se puede hacer algo de lo que teniamos pensado...tu tranquilo que ya lo hare, y lo de las colisiones zupermario92 sabe que hago mucho incapie en el (a que si zuper??XDXD)
Lo de la usersbars no se a lo que te refieres....no se lo que es vamos....dame un ejemplo

Ya te he apuntado en el grupo B
--- [ Añadido ] -----



Leete las normas y veras que por ahora tu no puedes participar en el torneo.
--- [ Añadido ] -----


Apuntado en B
Con lo de las userbars se refiere a esto:


Pequeñas barritas donde podrias poner algo asi como. Campeon 1er torneo GT5P Laps3.com, Subcampeon... etc es una buena idea aunque es un poco pronto para ponerse a hacerlas
 
H

horizonps3

apúntame,
ID: Eurcifer

muy buena idea lo del torneo.
Apuntado.

Marionp6, ya me estoy tranquilizando un poco XDXD

-----------------------------------------------------

Os digo que antes he conseguido ya todos los coches del juego, incluido el Ferrari F1, asi que me entrenare con cada uno de ellos para macharos en la pista XDXD
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Pero habra igualdad en los coches no? Me refiero a que no pongais un Ferrari contra un Suzuki...

P.D.: Tatorra tranqui XD
 
Superior