1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 42)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

No entiendo porque te pones asi con el chabal si tu hiciste lo mismo que el o peor.. no ha dicho ni mucho menos que el creador del torneo sea tonto.. asique no pongas en boca de otros algo que no ha dicho.. y tio, me parece cojonudo que ayudes, pero esque cada uno que no tiene 100 post ya saltas tu diciendo que los haga, que no se puede, que tiene menos derecho.. sinceramente ya lo dije una vez y lo repito, no me pareces el mas indicado para avisar a la gente.. porque tu, como no te admitiamos te pusistes a insultar a diestro y siniestro y a decir un mogollon de tonterias, y la verdad me pone de muy mala ''leche'' cada vez que veo un mensaje tuyo hablando de las normas.. no tengo nada en contra tuya, pero desde aquel dia que empezaste a picarte en el hilo con la gente que tenia razon ya no me das muy buena impresion.. si quieres seguir advirtiendo a la gente que no cumple las normas PERFECTO, pero tio tampoco te pases, con decirles, no cumples las normas, mira la primera pagina, ya vale.. lo mismo que te dijimos a ti y actuaste de forma incorrecta.. espero que nadie se tome este post a mal porque lo he dicho con total educacion y ademas tenia ganas de decirlo ya..

un saludo, y a ver cuando sale la actualizacion de una vez que ya hay ganas.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Yo les trato como me trataron a mi, y ademas no lo digo con mala intencion ni mucho menos.

Yo no me puse a insultar (que tampoco dije nada grave) por que no me admitieran ni nada, solo fue por la forma de decirmelo nada nada mas, ademas que luego les pedi perdon y les dije que no queria entrar lo que luego me dijeron que si queria ya esta.

Ademas con buena intencion te diria que no te ha llamado nadie a este entierro pero mejor no te lo digo
Gracias Ivann_style. haber yo no he llamado a nadi ni tonto ni nada por el estilo, pero vamos si se que os vais a poner asi por lo que comente me callo y cuando haga la actualizacion tranquilos que no sereis ni los primeros ni los ultimos en hacer campeonatos y si no llego a los 100 para entonces pues bueno otro compañero hara un campeonato que si me aceptara, asi que tampoco me va a quitar el sueño no llegar a los 100 post para este campeonato ya habran mas.
un saludo y buenas noches a todos.

PD: Hector, eres abogado o juez para saberte todas las normas?

Gracias Ivann_style. haber yo no he llamado a nadi ni tonto ni nada por el estilo, pero vamos si se que os vais a poner asi por lo que comente me callo y cuando haga la actualizacion tranquilos que no sereis ni los primeros ni los ultimos en hacer campeonatos y si no llego a los 100 para entonces pues bueno otro compañero hara un campeonato que si me aceptara, asi que tampoco me va a quitar el sueño no llegar a los 100 post para este campeonato ya habran mas.
un saludo y buenas noches a todos.

PD: Hector, eres abogado o juez para saberte todas las normas?

Iniciado por almahi9 Ver Mensaje
No hombre que no pasa nada, y no hace falta que te calles puedes decir lo que quieras hombre, tampoco iba de malas.

Saludos.

Pues son las reglas tio, si no te gustan pues no las hagas, yo tambien me tuve que joder y hacerlo, y no puse 100 tonterias, si es que hay tiempo de sobras para esperarse y responder cosas coherentes, y si crees que eso es una tonteria pues es que el creador del torneo es tonto segun tu.

Si no pusiera almenos esa regla pues se registraria todo el mundo y ya podria competir, sin embargo la gente que mas lleva aqui y tal y que tiene mas derecho a estar en el torneo no podria solo por que algunos se han registrado unica y exclusivamente para el torneo y luego se van.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
si, a ti ya te llamaron la atencicion por flotear con tu famoso "que ganas tengo de que llegue"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn