1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 34)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me imagino que se organizara a un determinado tipo y numero de carreras, en el cual tendremos y podremos elegir vehículo, una vez sean por elección y otras por obligación, pero bueno mientras sea por diversión!!!

Iniciado por Vasily Ver Mensaje

una vez sean por elección y otras por obligación, pero bueno mientras sea por diversión

Vaya rima que te salio ahi jaja

Un mismo tipo de coche es un aburrimiento.. todos con el mismo.. primero que no entiendo para que quereis coger un mazda habiendo ferraris u otro tipo de coches mucho mejores , y en tal caso yo prefiero que se restringan entre VARIOS coches, que se diga se pueden coger entre estos 10, y tu cojes el que quieras, repito, el mismo coche te puede ir bien o te puede ir mal, y si no le pillas el truco vas a quedar el ultimo siempre porque o trompeas o te sales de la pista..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
pues por que cogiendo un mazda u otro que casi nadie utilice estaremos todos en las mismas con diciones, nadie correra con el coche que le gusta.Y si se coge como coche uno bastante comun ,los que normalmente lo utilizan tendran esa ventaja.Por eso creo que es mejor que cada uno corra con lo que le de la gana y la unica restriccion sean los puntos de rendimiento.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1..._prologue.html
Si estan los puntos de rendimiento es por algo...
Se delimitan unos determinados, y cada cual que corra con lo que quiera.
Porque si tienen los mismos puntos, son igual de competitivos.....
Y manual o automatico igual.
Por puntos, o ni eso, que gane el mejor, y el que no sepa llevar 700 cv, que aprenda.
Si no, por experiencia, no gana el mas rapido, sino el que tenga mas suerte con la eleccion.
Vamos, que a mi me da igual, al fin y al cabo son cuatro ruedas y un motor, y el acelerador a tope...
yo creo que lo mejor para elegir coche es usar un randomizador,que es un programa que ya os diria la pagina donde esta que no hay que descargar es simplemente en la pagina metes todos los modelos de coches(el que dice coche puede ser cualquier cosa)los que no interesen los quitas de la lista y le das y elige uno el solo a la azar,asin no hay ventaja te pilla en frio se de un rato para calentar y a correr,asin yo creo que se demuestra la habilidad de cada piloto amoldandose al coche porque la verdad depende que coche que suele llevar la mayoria de gente no tiene mucha emocion parecen cars.....
Espero haber llegado a tiempo para entrar en un grupo. Mi ID: fedexx72

Y lo de que toque cualquier coche se deberia avisar con anticipacion, porque alguien que no tiene un coche muy caro y no le llegan los creditos debera hacre carreras antes para poder comprarlo digo yo.
Un saludo

Espero haber llegado a tiempo para entrar en un grupo. Mi ID: fedexx72

Y lo de que toque cualquier coche se deberia avisar con anticipacion, porque alguien que no tiene un coche muy caro y no le llegan los creditos debera hacre carreras antes para poder comprarlo digo yo.
Un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Hombre asta diciembre no empieza el campeonato,deverias ir echando carreras ya y asi comprarte un coche de cada maodelo.Asi no tendras problema.

Hola estoy de vacaciones hasta el 10 de Septiembre y he visto el campeonato por que me lo ha dicho mi amigo aitronk, si podeis apuntarme mi nick en la ps3 es aurigas, ya mirare mas adelante cuando pueda por que ahora no dispongo de internetc todos los dias, un saludo

Iniciado por auriga Ver Mensaje
JEJEJE ya sabia yo que no podias faltar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn