1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 33)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a ver yo tampoco dije que tenga que ser un coche malo y siempre el mismo coche tampoco. solo dije que en cada carrera la gente tenga el mismo coche para que a nivel de coche sea igual,pero cambiandolo en cada carrera o cada dos o eligiendo entre todos el coche. pero es solo una opinion,claramente yo tambien tengo mis preferencias en coches.pero asi el que gane no sera el que domine un coche sino el que mas equilibrado tenga entre unos cuantos. no se, es por hacerlo tambien mas interesante y en la carrera que te toque un coche que dominas menos pos tendras que esforzarte mas,etc... es por darle mas emocion pero si la gente no quiere o tatorra que es el que lo hace, pues nada entonces.xd. sugerencia solo!!

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir , pero lo que rompe la igualdad es que es probable, que aunque se elija mas de un modelo como obligatorio, puede que a ti,o a otro, de entre todos los que se elijan, no le toque nunca el que le gusta, mientras que a otros si.Por eso creo que la igualdad esta en que cada uno corra con el coche que le gusta, o que , por el contrario,nadie corra con el que le gusta.Por eso digo lo de que en caso de ser obligatorio alguno, que sea uno que nadie utilice normamente.
Sigo pensando que cogiendo el mismo coche no hay igualdad? porque?, porque yo no llevo bien todos los coches, y si me toca uno de ellos? que hago?, que cada uno coja el que le vaya mejor y punto.. si quieres tener un mejor coche coges te sientas en la silla, pillas el mando, te pones a hacer carreras en GT5 y ya veras que pronto tienes dinero para un ferrari o lo que quieras.. pienso que el mismo coche es muy irreal, porque si es cierto que hay carreras en las que una marca especifica va con un tipo de coche nada mas para todo el mundo.. pero en formula uno que? cada dos un tipo de coche diferente.. y asi igual la mayoria de carreras.. hacer lo que querais pero a mi una carrera al mismo coche me parece un autentico aburrimiento..
hablando de la formula uno. por eso a veces es tan aburrida, como cada uno tiene un coche diferente al que le toca el peor, por muy bueno que sea ya sabe que no va a ganar en su puta vida.jajaja. como alonso, por muy bueno que sea y por mucho que se parta el pecho ganaran ferrari o mclaren que son los que tienen los buenos coches... mas desigualdad que la formula uno no pudiste nombrar.xd

ombre el mismo coche no, pero si decir "coches validos hasta 280 CV" por ejemplo, porque si uno lleva un ferrari y otro un mazda eso tampoco es, pero esto no lo tenemos que decir nosotros es tatorra

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Ese tipo de varemos no me sirven, para eso estan lo puntos de rendimiento, que tiene en cuenta no solo la potencia ,sino tambien el peso, la aerodinamica, el agarre de las ruedas etc.
Si restringes solo la potencia lo unico que consigues es que al final todo el mundo se coja el mismo coche,el que mas se ajuste a esa restriccion y ademas pese menos.

En vez de hacer restricciones, que en una misma carrera solo se utilize un mismo modelo de vehiculo, así todo el mundo esta con las mismas posibilidades de ganar la carrera.

En pocas palabras, realizar carreras de un mismo modelo de coche

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Un mismo tipo de coche es un aburrimiento.. todos con el mismo.. primero que no entiendo para que quereis coger un mazda habiendo ferraris u otro tipo de coches mucho mejores , y en tal caso yo prefiero que se restringan entre VARIOS coches, que se diga se pueden coger entre estos 10, y tu cojes el que quieras, repito, el mismo coche te puede ir bien o te puede ir mal, y si no le pillas el truco vas a quedar el ultimo siempre porque o trompeas o te sales de la pista..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn