1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 32)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues yo no veo justo todos el mismo coche.. entonces para que llevo jugando desde que salio el juego para tener todos los coches?, de que me vale?.. jugad hasta navidad, ahorrais y os comprais un Ferrari.. en la F1 tambien unos llevan Renault, otros Ferrari y otros Toro rosso..

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
A mi tampoco me seduce la idea de restringir a un solo coche, si en lugar de carrera fueran cronometradas seria otra cosa.
De todas formas todo esto es solo especulacion, es Tatorra quien decide ,y depende en gran parte de como venga la actualizacion.

Yo propongo una cosa:
Ya que las clasificaciones se van a decidir en mas de una carrera,(Para mi cuantas mas mejor) Que haya una ronda (o mas) con la restriccion a un solo coche,y otra( o mas) con eleccion libre del mismo.Así todo el mundo contento y se vera quien mejor lo hace tanto con el coche de su gusto como con uno impuesto por la organizacion.
Eso si, a mi entender el coche que sea impuesto, debe ser uno inesperado por todos, si se puede ,el menos utilizado de todo el juego, asi se evitaria la ventaja que pudiera tener aquel al que le coincidiera el coche impuesto con el que a el le gusta.

A mi tampoco me seduce la idea de restringir a un solo coche, si en lugar de carrera fueran cronometradas seria otra cosa.
De todas formas todo esto es solo especulacion, es Tatorra quien decide ,y depende en gran parte de como venga la actualizacion.

Yo propongo una cosa:
Ya que las clasificaciones semvan a decidir en mas de una carrera,(Para mi cuantas mas mejor) Que haya una ronda (o mas) con la restriccion a un solo coche,y otra( o mas) con eleccion libre del mismo.Así todo el mundo contento y se vera quien mejor lo hace tanto con el coche de su gusto como con uno impuesto por la organizacion.
Eso si, a mi entender el coche que sea impuesto, debe ser uno inesperado por todos, si se puede ,el menos utilizado de todo el juego, asi se evitaria la ventaja que pudiera tener aquel al que le coincidiera el coche impuesto con el que a el le gusta.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Yo cuando juego hay coches diferentes y no hay mucho problema. esta el tipico que va todo pepino pero se mete cada hostia...xd

Pues consigues los coches para usarlos tu online o en offline, pero de todas formas no todo el mundo consigue los coches para el torneo xd.

Eso si, podriamos decir que tendriamos que ahorrar y comprarnos todos tal coche y eso.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
Hombre no me digais que de aqui a diciembre no vais a ser capaces de tener todos por lo menos un coche de cada modelo.
yo pienso tambien que lo mejor es que cada uno coja el coche que quiera y pueda sin pasarse de los puntos de rendimiento para la prueba ya que un coche se adapta mejor a unos que a otros segun la manera de conducir cada uno y no seria buena forma de igualar, os pongo un ejemplo en suzuka yo con amuse y otro con nissan gtr, esta circunstancia se me da muchas veces y acabamos la carrera igualados al limite ahora yo cojo tambien el nissan gtr y me pulen por que a mi particularmente no me va nada bien el nissan por eso creo que lo mas justo seria cada uno con lo que quiera pero bueno es solo mi opinion....
No veo bien que cada uno pueda competir con el coche que quiera, esta claro que todos lo haremos con nuestra mejor máquina. Pero seria bastante interesante delimitar cada carrera que hagamos a unos parámetros distintos, vehículo, tracción, país, un rango de CV, y cambio manual-automático.

Es mas supongo que daría mas interés y el campeonato sería mas abierto.

Que decís??
a ver yo tampoco dije que tenga que ser un coche malo y siempre el mismo coche tampoco. solo dije que en cada carrera la gente tenga el mismo coche para que a nivel de coche sea igual,pero cambiandolo en cada carrera o cada dos o eligiendo entre todos el coche. pero es solo una opinion,claramente yo tambien tengo mis preferencias en coches.pero asi el que gane no sera el que domine un coche sino el que mas equilibrado tenga entre unos cuantos. no se, es por hacerlo tambien mas interesante y en la carrera que te toque un coche que dominas menos pos tendras que esforzarte mas,etc... es por darle mas emocion pero si la gente no quiere o tatorra que es el que lo hace, pues nada entonces.xd. sugerencia solo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn