1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 17)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Apuntados charlyke y Jaymz.

Nos vemos en la pista

A ver cuando puedo entrar xd, cada vez queda menos.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
Vale, muy bien. Pero no escribas aqui los 100 post poniendo siempre lo mismo.
Y se vera si se te deja entrar...
--- [ Añadido ] -----

Otro que se apunta si se puede ID guille21 vereis el polvo tengo hasta el f1 jejejej

Iniciado por guille21 Ver Mensaje
Apuntado en C. Yo voy a por el 2º ferrari f12007 XDXD. Lo voy a pillar en el otro color

Vale, muy bien. Pero no escribas aqui los 100 post poniendo siempre lo mismo.
Y se vera si se te deja entrar...
--- [ Añadido ] -----

Apuntado en C. Yo voy a por el 2º ferrari f12007 XDXD. Lo voy a pillar en el otro color

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Que dices tonto, si es el primer post que pongo eso pero bueno, que vas de enterao, a mi no me vengas con superioridades ni pollas ee.

Que dices tonto, si es el primer post que pongo eso pero bueno, que vas de enterao, a mi no me vengas con superioridades ni pollas ee.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
Tio, esque ya has dicho cuarenta veces, ya me queda menos, tengo ganas, aver cuando me apuntas eh, ya me queda menos, ya me estoy acercando a los 100.. tio cuando lleges a los 100 apuntate y ya es decision suya meterte o no, pero no floodees a lo tonto.

un saludo.
Me mandas a callar y encima me llamas friki?? uyy que mal vas..xD

Por cierto deja de hacer offtopic y los problemas que tengas conmigo por MP ok???

Saludos

PD: Ivann no le des bola que sino empieza a postear y a flodear así por la cara...

PD2: Al de arriba que se lea las normas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn