1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ya esta casi acaba la lista para el campeonato,eso esta muy bien,un amigo mio quiere apuntarse,le dire que se apunte rapido que si no se llena XD,y me paso por este post dia tras dia,para mirar si hay nuevos incritos, y los comentarios XD,saludos y tengo ganas de que empieze,lo de los daños ya queda menos,enque no seran entodos los vehiculos no? eso es lo que vi en una noticia que algunos fabricantes no les gustaba y demas,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Tu amigo debe estar registrado y con 100post....si no nada.
Los daños se supone que para todos los coches del juego...eso de que a los fabricantes no les gutaria ver a sus coches echo pedazos lo dijeron al principio...pero ahora como que han cambiado de opinion XDXD

Tu amigo debe estar registrado y con 100post....si no nada.
Los daños se supone que para todos los coches del juego...eso de que a los fabricantes no les gutaria ver a sus coches echo pedazos lo dijeron al principio...pero ahora como que han cambiado de opinion XDXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
si,ya lo se que tiene que tener mas de 100 XD,los tiene por eso no te preocupes jej,que me leo las normas XDXD,y respecto a los daños,pues mejor que los tengan todos por que si no seria un caos con unos si y otros no,saves algo de los nuevos coches que pusieron en una feria o algo,era un nuevo lotus,por si se save cuando lo van ha poner,sorry desviar el tema

si,ya lo se que tiene que tener mas de 100 XD,los tiene por eso no te preocupes jej,que me leo las normas XDXD,y respecto a los daños,pues mejor que los tengan todos por que si no seria un caos con unos si y otros no,saves algo de los nuevos coches que pusieron en una feria o algo,era un nuevo lotus,por si se save cuando lo van ha poner,sorry desviar el tema

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
Pues que en British Motor Show Festival (o algo asi XD) en el stan de Lotus se podia conducir el Lotus Evora...

Aqui te dejo unas fotos:

Algun fanatico del GT5P ya se habra ido hasta Inglaterra para probarlo XDXD

Pues que en British Motor Show Festival (o algo asi XD) en el stan de Lotus se podia conducir el Lotus Evora...

Aqui te dejo unas fotos:

Algun fanatico del GT5P ya se habra ido hasta Inglaterra para probarlo XDXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
gracias por las imagenes,me encanta el lotus,y los que hay en el juego tambien,haver si lo ponen para descargar o algo,que quiero catarlo XD,y si yo me hubera ido solo por eso XD,gracias,saludos

^ Luego decis de los demas.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
No ves que no le hacemos caso? Pues asi va a ser con todos, que se piense que este apuntado, que a mi me da igual que luego le digamos que no.

Venga hector, consigue los 100 post y te apunto.

^ Estoy en ello, pero dale tiempo que aun queda.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
Si, pero las plazas no tienen porque acabarse el ultimo dia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn