1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que ya lo he entendido no me vayas de superior, que no estoy apuntado y ya esta.

Aunque la paliza que os daba era grande.

Iniciado por hector redfield Ver Mensaje
El si tiene derecho a ser más superior que tú por lo menos en este post, ya que es suyo y él tiene el derecho a admitir o no admitir a quien quiera...no es un mod, no te manda a callar ni nada por el estilo ni te va a banear ni nada pero en este post tienes que respetar a parte de las normas del foro (Logicamente), tienes que respetar al creador del torneo, y si no te acepta al igual que a los >100 post, será por una razón, yo soy de los que casi exclusivamente leo, y a mí me daría coraje pero 100 post es una cantidad ridícula para el tiempo de antelación con el que se anuncia el torneo, vamos te da de sobra para apuntarte y según tú darnos una paliza...aunque lo dudo con el nivel que habrá aquí (no me incluyo XD)

Saludos
Tienes idea de cuando va a salir esta actualizacion?.. por cierto estaria muy bien que si lo del torneo sale bien, hicieras luego una especie de campeonato con carreras a parte para cada grupo en el que los 2 o 3 ultimos bajasen de ''categoria'' (grupo), y los 2 o 3 primeros subiesen. Solo es una sugerencia, luego ya tu veras lo que haces .

Un saludo y haber si sale pronto la actualizacion para poder jugar.. mientras tanto practicare con mi Driving Force Pro XD

El si tiene derecho a ser más superior que tú por lo menos en este post, ya que es suyo y él tiene el derecho a admitir o no admitir a quien quiera...no es un mod, no te manda a callar ni nada por el estilo ni te va a banear ni nada pero en este post tienes que respetar a parte de las normas del foro (Logicamente), tienes que respetar al creador del torneo, y si no te acepta al igual que a los >100 post, será por una razón, yo soy de los que casi exclusivamente leo, y a mí me daría coraje pero 100 post es una cantidad ridícula para el tiempo de antelación con el que se anuncia el torneo, vamos te da de sobra para apuntarte y según tú darnos una paliza...aunque lo dudo con el nivel que habrá aquí (no me incluyo XD)

Saludos

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Ahora tu no vayas de lameculos aqui todos somos iguales, que el moderador no tiene por que ser superior, solo es quien " da orden" . Y la paliza no se si os la daba pero malo no soy.

Lo que la gente por online es muy cabrona, te hechan de la pista y no pasan siempre por la carretera.

Apúntame Tatorra. ID: nautae
Espero que vaya bien este torneo... Por cierto, ¿Será con daños?
Puede haber mucho pique por eso...... xD!

Head-Set Bt. Sony: SI

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por nautae Ver Mensaje
Pues si en la actualizacion ademas de la posibilidad de jugar en salas aparte, tambien se incluyen los daños, evidentemente que se podra, cosa que lo hace muchisimo mas real.. aun asi esperemos que la gente no vaya a lo loco para sacarte de la carretera porque ademas te jode el coche..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn