1º Campeonato Gt5 Prologue!! No habra salas privadas:( (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vamos a ver.. no soy el organizador del torneo este ni mucho menos, pero esque ya ha repetido 40 veces que porque no os leeis las normas y hay gente con menos de 100 post que sige apuntandose.. no cuesta nada entrar en el post leerse las normas y ya esta, asi se evita que ''tatorra'' este continuamente repitiendoos que hay que tener mas de 100 post..

Un saludo.

A los que quereis apuntaros con menos de 100 posts directamente no os voy a hacer caso...en diciembre igual pensais que estais apuntados y esperando para empezar...os llevareis un chasco, pero que sepais que la culpa es vuestra por no prestar atencion a una cosa que se esta avisando desde que se creo.

Victor22, nos vemos en la pista!

Gracias ivann_style y marionp6 por ayudar

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Que ya lo he entendido no me vayas de superior, que no estoy apuntado y ya esta.

Aunque la paliza que os daba era grande.

Chato tranquilito eh? Tu hicistes un post en este tema y al final te dije quieres o no? porque no lo especificabas....pero como veo que no contestastes pues no te apunte.
Ahora vuelve a decirme, vas a querer o no?
--- [ Añadido ] -----

Apuntado
No se si el juego hara uso de micro...pero estaria bien XDXD

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
A ver, a mi me encantaria, pero que si no se puede no pasa nada, no ley eso y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn