Como vais en el COD4? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pos yo tengo 2 cuentas una sin darle al prestijio y me consegui toas armas doradas, ak 47, mini uzi, la dragunov ... etc y aora e enpezado con la otra cuenta pa hacer el prestigio y en esa boy por la 3 vuelta al nivel 43.

si alguien me quiere agregar pa jugar un poquillo os doy la cuenta q tengo to desbloqueado es Alfredo90
un abrazo
Pues hoy he pasado al 3 prestigio....y he subido hasta el nivel 8....las armas doradas las tendre dentro de poco en la cuenta mala XDXD

Pues yo he llegado al 10º prestigio nivel 55...

...Y como me aburria me he creado otra cuenta (no veas como han mejorado los marcadores xD). Si quereis agregadme: aDrenal1na
Voy por el nivel 42 sin prestigio.

Un saludo.

Iniciado por Borc Ver Mensaje
ya te digo si mejoran los marcadores yo antes tenia una proporcion de bajas/muertes de i,30 y aora de 1,82 y ablando de marcadore , te bas a la de inpactos de bala y en las primeras posiciones ay jente q tiene MENOS nosecuntos fallos ¿eso como lo hacen?

ya te digo si mejoran los marcadores yo antes tenia una proporcion de bajas/muertes de i,30 y aora de 1,82 y ablando de marcadore , te bas a la de inpactos de bala y en las primeras posiciones ay jente q tiene MENOS nosecuntos fallos ¿eso como lo hacen?

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
Algo relacionado con el cuchillo, porque eso me indican sus nicks...

Yo tenia 1,17 de bajas y ahora 2,10. Y 1,19 de victorias y ahora 3,20. (Con racha de 62 hecha hoy!).

Bueno no nos desviemos del tema
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn