Como vais en el COD4?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Por cierto, que me he acordado ahora, tambien me gustaria que dijerais si los camuflajes los habeis conseguido "por meritos propios" o en las partidas enjauladas, tanto los que ya habeis posteado diciendo que teneis o teniais armas doradas como los que posteen a continuacion.

Lo añadire al post principal para que lo vea mas gente
Pues yo la ametralladora y la escopeta las consegui por meritos propios, la ak47 la mitad si la mitad no xD
Me explico, la M4, la Ak47, la G36, y la M16 el camuflaje tigre rojo me los hice con meritos propios.
la G3, la que es como la G3 lo que con mas potencia M14 creo que se llama, y la ultima las hice en enjaulada, bueno mas que nada me hice las dos ultimas, porque en la G3 ya tenia el camuflaje azul, pero esas tres armas cuesta mucho matar en la cabeza XD.
Lo demas todo por merito propio.
La escopeta dorada, la ametralladora ligera, los camuflajes rojos de los subfusiles, etc.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
ola xabales ke tal? soi nuevo en esto del foro i no controlo muxo.es mu dificil esto?
Pues un poco. Para empezar, por lo general debes ir al apartado de presentaciones y presentarte.

Luego, cuando entres en un hilo intenta seguir el tema, o si no encuentras ninguno que hable de lo que tu quieres creas uno nuevo. En este estamos hablando del nivel de la gente en el COD4, por lo que tu comentario no viene muy a cuento.

Pero tranquilo, que todos hemos sido novatos, un consejo, leete las normas del foro, luego presentate y aprovecha ahi para preguntar las dudas que tengas sobre el foro o cualquier otra cosa, y de ahi en adelante intenta llevar un poco mas de orden cuando postees.

Un saludo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Hola pues yo soy nivel 42 de 4 prestigio con una tasa muertes/bajas de 1.42 y de victorias de 0.89 y una preciosion del 18% vamos que no soy un supercrack aunq tampoco lo hago muy mal si alguien algun dia quiere alguna partidilla ya sabe
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo me kedo en el 2º prestigio ya tengo dos armas doradas jajaajaj la escopeta y la lmg sin ocntar con la desert eagle...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Yo por el 6º prestigio, rango 30 y casi todas las que estan desbloqueadas en ese rango con camuflaje metalico y la AK-47 y la M4 con camuflaje rojo.

Saludos!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
jajajaj yo soy del segundo presiigio nivel 5.... xd. esk no me decidia y estuve como un mes sin subir prestigio porke tenía casi todos los challenges completados y las armas muy buenas, aunque no todas con camuflage rojo... la verdad me arrepiendo de habes subido prstigio... xd
 
Superior