Como vais en el COD4?

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo esos dos los tengo hechos... pero me faltan unos cuantos mas todavia :buf:
me puedes decir como hicistes el de matar a 2 con bala en el aire lo en intentado de mil formas y como que no lo consigo.

gracias..
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Amigo, eso que has comentado... es cierto que si un amigo y yo buscamos a la vez partida enjaulada hay posibilidad de entrar juntos? es que se de gente que quedaba para hacer desafios, pero claro, si no sirven en partida privada... Si me podeis aclarar la duda, soi muy pardillo para esas cosas.. por que tengo otro colega que en dos meses lleva 23 horas jugadas tiene nivel 55 del prestigio 10, todos los desafios y todas las armas de oro, y me huele a chamusquina....:ein::ein:
Pues si que debe olerte, si, porque es imposible que en 23 horas lleve esos numeros. Aun asi hay una forma facil de saberlo, que te diga la media muertes/bajas que lleva. Si realmente ha conseguido hacer eso legalmente deberia llevar una media brutal, mientras que a mi algo me dice que la tendra alrededor de 1 ¿Por que? ahora te lo explico:

Yo tampoco soy un monstruo en esto porque nunca lo he utilizado pero se que hay dos maneras de conseguir los camuflajes en partida enjaulada:

-La primera, complicada, es intentar (mediante messenger, por ejemplo) buscar enjaulada tu y un amigo al mismo tiempo, por lo que alomejor a la segunda o tercera conseguis entrar los dos.
-La segunda es usar una especie de lenguaje en la insignia, si no me equivoco primero te has de poner hed? (de head, cabeza en ingles), si el otro que esta en la enjaulada contigo pone yes, se supone que es que estais los dos de acuerdo.

De una manera u otra el metodo luego es simple, el jugador 1 se deja matar por el jugador 2, que tranquilamente le apuntara a la cabeza mientras el otro se queda parado, luego al reves... por eso te digo que si tu amigo a abusado mucho de este sistema debe tener una media muertes/bajas muy cercana a 1
--- [ Añadido ] -----
me puedos decir como hicistes el de matar a 2 con bala en el aire lo en intentado de mil formas y como que no lo consigo.

gracias..
Pues lo he hecho en dos prestigios, la primera vez bien, es decir, estaba en una terraza, habia dos debajo mia, y salte hacia ellos disparando como si estuviera poseido y me salio bien, pero la verdad es que es muyy dificil.

La segunda la he hecho hace poco y lo hice sin querer, ya que a mi al igual que con los camuflajes me gusta hacer las cosas "legalmente", pero yo te lo comento por si no eres tan idealista como yo XD

En cenagal, al lado de la casa donde se suele liar siempre hay un tractor. Si miras por ahi por el suelo veras como una especie de cubo. Pues como te digo yo estaba encima del cubo y mate a dos tios y me puso que habia hecho el desafio ese, pero luego un amigo mio lo intento y no le salio, es decir, es en un punto concreto que no se exactamente donde es.
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Gracias por la aclaracion PBoix, que juripas es la peña, enfin, prefiero hechar horas y horas, que para algo he pagado el juego..

PD: tenias razon, el coleguilla lleva una media de 1.13 en proporcion
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
En cenagal, al lado de la casa donde se suele liar siempre hay un tractor. Si miras por ahi por el suelo veras como una especie de cubo. Pues como te digo yo estaba encima del cubo y mate a dos tios y me puso que habia hecho el desafio ese, pero luego un amigo mio lo intento y no le salio, es decir, es en un punto concreto que no se exactamente donde es.
prefiero hacerlo legalmente seguire intentandolo.

respecto a lo del colega de Wildtaker en 23horas nivel 55 prestigio 10 ha hecho trampas si o si.

un saludo...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
prefiero hacerlo legalmente seguire intentandolo.

respecto a lo del colega de Wildtaker en 23horas nivel 55 prestigio 10 ha hecho trampas si o si.

un saludo...
pues menudas trampas que tiene que hacer,porque es sumando y sumando px...
no me explico que gana esa gente,si aunque tenga la cruz dorada un tio con mas horas que el lo funde
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Hola Boix :hola:

Nivel 55 prestigio 1o

Ak dorada haciendo la MP44 en partida enjaulada (no soporto este arma)

Dragunov dorado!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Nivel 46 del tercer prestigio. Pero vamos, que según me de mato o no le doy ni al arco iris XD
Y siempre con la G3 :D
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues como norma general yo en el COD4 voy andando xD Es broma Boix, yo voy por el 2º prestigio con una tasa de muertes/bajas de 0.98 mas o menos y una punteria pesima del 12%. Yo no creo que llegue a los 10 prestigios como el pollo o el kiwi pero bueno, yo juego por diversion y no me importan los rangos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Yo estoy en medalla prestigio 3, nivel 21.

No me mato en hacer lo de las armas hasta que no consiga ser cruz dorada, voy haciendo los desafios porque ayudan a subir el rango, pero hasta que no sea uno de los grandes no me liare con esas historias...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo estoy en el 10º prestigio nivel 55. Ak-47 dorada y me falta poco para la dragunov.
Proporcíon bajas/muertes del 1.33 (pero me sube como la espuma), precisión del 17,03 y 16 días jugados
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
prestigio 6 nivel 36 proporcion de 1.32 y precision de 19.61 y llege al 20.62 y no se los dias jugados pero bastantes
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo voy muy bien aunque ahora me dedico a solo ir con el franco disparando desde la cadera y pues me satistace hacer eso ya que da gustillo,y si un mapa no es para el franco pues cojo mi aka de oro y a repartir.

Prestigio 10 nivel 55
Con aka de oro
Con escopeta de oro y con subfusiles amedias xDDD.

Sia lguien quiere jugar con migo pues bienvenido sea ;D

ID:GostDylanChuski

Juego bastante buscar y destruir extremo.

Saludos!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo estoy en el ultimo prestigio, con la ak-47, m60a4, y mini-uzi doradas, la escopeta se intenta pero ya no creo que la consiga y la dragunov no me apetece.... ya me espero al cod 5
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Bueno yo soy un nivel 55 prestigio 10 por ahora solo tengo 5 armas con el camuflaje rojo estoy por conseguir la ak-dorada......

AAH Mi proporcion de bajas y muertes es de 1.59 y tengo 7063 victorias y tengo 13 dias jugando..........juego muchooo buscar y destruir.!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues soy prestigio 4 nivel 1, xD.

Tengo unos cuatro dias de juego, una racha de 28 tios aderezados sin morir y un márgen de 400 bajas más que muertes. Creo que en total llevo unas 14.500 bajas, o por el estilo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
¿como c*** conseguís el camuflaje de la mp5 y la ak-47?? me resulta imposible
nivel 49 prestigio 5
8 dias
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
la escopeta se intenta pero ya no creo que la consiga

te parece dificil yo lo quer hice es jugar a lo judas para conseguir la escopetas de oro
explico eso de jugar a lo judas puese estas ventajas.

1 ventaja empuñadura

2 vat inhibidor

3 punteria estable


y jugaba a buscar al tipico seta que no se mueve en toda la partida o a los francos llegaba pòr la espalda y tranquilamente los mataba no estan dificil aparte apunta siempre un poco mas arriba de la cabeza ya que con el retroceso le daras en la chola.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que casualidad que el que abre el post es un crack:(
pues yo estoy al 43 normal:D
 
Superior