ANFITRION en COD4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Nunca te a pasado que al darle a "Buscar partida" estas tu solo al principio?.. Es en ese momento que eres el anfitrión.. Primero busca una partida y si no encuentra crea una nueva como anfitrión, es automático no hay manera de seleccionarlo manualmente.

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
no creo que sea asi como decis por que varias veces me a pasado que e buscado una partida y no pille a nadie entonces quedo solo supuestamente como "anfitrion" esperando que entren otras personas, bueno una ves entrar todos y comienza la partida luego de jugar un rato sale un mensaje que el anfitrion a salido o terminado la partida, acaso el anfitrion no era yo????????

no creo que sea asi como decis por que varias veces me a pasado que e buscado una partida y no pille a nadie entonces quedo solo supuestamente como "anfitrion" esperando que entren otras personas, bueno una ves entrar todos y comienza la partida luego de jugar un rato sale un mensaje que el anfitrion a salido o terminado la partida, acaso el anfitrion no era yo????????

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
Es de lo que estamos hablando, seguramente tu conexion no soporta esa cantidad de jugadorees.

Idiota lo k paso fue k pegue algo personal de psn y lo edite pa k no me hackiaran perdon

Iniciado por Rayestevez11 Ver Mensaje
Relajate, encima que pones un post sin sentido llamas Idiota al otro usuario...

Que poco vas a durar..

Saludos

1- me dijo bobo, si no sabes k fue lo k paso no te metas y no lo cojas a mal

Me meteré, opinaré y escribiré un post siempre que quiera ok?

Venga, un saludete.

ja...ja..ja que risa, me da un atake, wua....ja....ja, oigan no creo k se pueda ser anfitrion de seguro k un usuario no lo puede ser pero si gente k controla la baina online de COD4

Yo por lo menos no te he entendido, a lo mejor los demas si, pero yo no...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn