ANFITRION en COD4

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Nunca te a pasado que al darle a "Buscar partida" estas tu solo al principio?.. Es en ese momento que eres el anfitrión.. Primero busca una partida y si no encuentra crea una nueva como anfitrión, es automático no hay manera de seleccionarlo manualmente.
no creo que sea asi como decis por que varias veces me a pasado que e buscado una partida y no pille a nadie entonces quedo solo supuestamente como "anfitrion" esperando que entren otras personas, bueno una ves entrar todos y comienza la partida luego de jugar un rato sale un mensaje que el anfitrion a salido o terminado la partida, acaso el anfitrion no era yo????????
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
no creo que sea asi como decis por que varias veces me a pasado que e buscado una partida y no pille a nadie entonces quedo solo supuestamente como "anfitrion" esperando que entren otras personas, bueno una ves entrar todos y comienza la partida luego de jugar un rato sale un mensaje que el anfitrion a salido o terminado la partida, acaso el anfitrion no era yo????????
Es de lo que estamos hablando, seguramente tu conexion no soporta esa cantidad de jugadorees.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
ja...ja..ja que risa, me da un atake, wua....ja....ja, oigan no creo k se pueda ser anfitrion de seguro k un usuario no lo puede ser pero si gente k controla la baina online de COD4
 
D

Dave_Gahan

ja...ja..ja que risa, me da un atake, wua....ja....ja, oigan no creo k se pueda ser anfitrion de seguro k un usuario no lo puede ser pero si gente k controla la baina online de COD4
Yo por lo menos no te he entendido, a lo mejor los demas si, pero yo no...:ein:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
ja...ja..ja que risa, me da un atake, wua....ja....ja, oigan no creo k se pueda ser anfitrion de seguro k un usuario no lo puede ser pero si gente k controla la baina online de COD4
:ein::ein: Porfavor, aqui usamos el español como idioma oficial, intentemos entendernos.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Retiro lo dicho me acaba de decir un primo mio k es verdad cuando entramos a una partida y somos los unicos nos convertimos en el host o anfitrion en español...
--- [ Añadido ] -----
Y Soy De Rep.Dom Por Cierto Baina se utiliza como cosa y la K(que)
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Retiro lo dicho me acaba de decir un primo mio k es verdad cuando entramos a una partida y somos los unicos nos convertimos en el host o anfitrion en español...
--- [ Añadido ] -----
Y Soy De Rep.Dom Por Ciero Basina se utiliza como cosa y la K(que)
Aqui en España tambien se usa la K como el ( que ), pero esto es un foro, no un chat ni un sms de movil.

Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español.


La descripcion del foro lo dice todo.
 

manu_PS3

Baneado.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Para ser anfitrion debes estar solo cuando comienza la preparacion de una partida, si lo haces en "cage match" es más facil pero si lo haces en una partida grande te conviene estar con mas gente en el grupo. Igualmente es de forma automatica esto, no te aseguras de ser el anfitrion de una partida si entras con un grupo pero si lo intentas un par de veces es posible que lo logre.
Tambien cuando no podes hostear conviene desconectar el modem y volver a encenderlo entonces veras que creas una partida facilmente

suerte saludos!
 
Superior