ANFITRION en COD4

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Aveces se tiene suerte otras no jeje yo al menos siempre que veo que soy anfitrion siempre salgo (tengo 6 megas) y en privadas de 12 si me aguanta mas pero al empezar da ronda de buscar y destruir va a tirones

Repito si vas aser anfitrion de partida lo mejor es tener 9 megas reales minimo
yo tengo 6 megas la tengo conectada por wifi pero la tengo a menos de 1 metro
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
1- me dijo bobo, si no sabes k fue lo k paso no te metas y no lo cojas a mal
para empezar es tu primer post y vieens con bobadas....muchos como tu pasaron asi..y es lo primero que se piensa de una persona que actua asi.
aunque fuera que te confundistes no es motivo para luego no borrar y darle a enviar respuesta
aun asi no tendira que haber dicho nada
 
D

Dave_Gahan

Para ser anfitrion debes estar solo cuando comienza la preparacion de una partida, si lo haces en "cage match" es más facil pero si lo haces en una partida grande te conviene estar con mas gente en el grupo. Igualmente es de forma automatica esto, no te aseguras de ser el anfitrion de una partida si entras con un grupo pero si lo intentas un par de veces es posible que lo logre.
Tambien cuando no podes hostear conviene desconectar el modem y volver a encenderlo entonces veras que creas una partida facilmente

suerte saludos!
Perdona, pero tu firma es ilegal..;)

Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
si es verdad que cuando estas solo eres el anfitrion,yo he sido muchas veces,y ha ido bien ya que tengo buena conexion,y lo unico que si soy el anfitrion oigo y veo como disparan como2 veces lo normal,nadie mas lo oye ni ve,pero es lo que me pasa cuando soy anfitrion,y aveces cuando soy anfitrion y empieza una partida,pone comando desconocido y pone el anfitrion termino la partida,eso es problema de los servidores,no es de mi conexsion ya que lo he sido y va bien,por eso cuando empieza una partida lo pone,saludos y espero haverte sido de ayuda
PD: al ser el anfitrion puedes explusar ha alguien? yo cuando lo he sido no he podido
 
Superior