Chetos en CoD4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A coño q tu eres juan_de XDXDXD, a mi no me hacen falta chetos
--- [ Añadido ] -----

Tambien el Azureus XDXDXD

Lo acabo de poner, antes de que viera tu post. XD

PD : Me lo ha dicho Juande por el messenger lo del Azureus. XD

SaludOs !

ajjaja, al leer el titulo pensé que habias encontradop una maquina de chetos(ya sabes las papas estas de paquetes)

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Te vas a reir pero justo enfrente de mi casa hay una fabrica de...chetos!!!Lo juro!!Aqui siempre huele a palomitas y cosas de esas!!!JajajajajaXD

Mira amigo,te diré que dándole con un barret en la cabeza el tio no caia,no hay arma mas potente en el CoD4,asi que perdona que te diga pero SI hay chetos,es mas,la manera de modificar el savegame está fechada en Junio del 2008.
Y con respecto a lo de novatos...yo llevo el nivel 26 del segundo prestigio,es decir,la tercera vuelta al juego,tal vez eso sea ser novato pero mis amigos con los que jugaba son nivel 55 del prestigio 10 y yo diria que novatos lo que se dice novatos...pues no creo,no?

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
Seguro que le diste en la cabeza porque la barret en precision que digamos no es muy buena,ademas yo no he visto nada fuera de lo comun, otra cosa yo tambien soy prestigio 10 y he jugado con jugadores de prestigio 10 eran malisimos.
saludos
PD:Yo hasta no ver nada en youtube u otra pagina no me lo creo, lo unico que si es verdad es lagswitch que es que provoca lag a proposito.
yo creo que no hay chetos en la ps3, lo que si hay es gente que juega muy bien.
Si quieres saber mi opinion, estoy en contra de los chetos, aunque alguna vez los he usado, pero para joder al personal y reirme. Para ser bueno lo mejor es jugar partidas contra equipos mucho mejores que el tullo y con mejor conexion.

Si quieres saber mi opinion, estoy en contra de los chetos, aunque alguna vez los he usado, pero para joder al personal y reirme. Para ser bueno lo mejor es jugar partidas contra equipos mucho mejores que el tullo y con mejor conexion.

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
Siento decirte que si hay chetos, tu mismo acabas de decir que los has usado.

SaludOs !

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
aclarate XDXD o dices que hay o que no hay XDXD
si que hay chetos

si estas hablando del online de Ps3 te digo que simplemente eres un noob y que tu conexion de internet es mala xD. Si hablas de el online del Pc te digo que si hay cheaters como a todos los jeugos por pc...

Donde la gente puede ir, tu tambien puedes hacerlo. "Existe el Vat" y tb existe 1 cosa que son ojos, te pueden ver que te diriges a un sitio y matarte despues de acabar con otro enemigo y entocnes van por donde creen que tu estas. Ademas lo normal en los shooters es mirar en todos los sitios donde puede haber un enemigo. Eso de vaciar cargadores x la espalda y que no mueren, sera que tienes lagg y que realmente no le das. I eso que te matan de un tiro pues puede que sean 2 balas de g3/m4 o 1 de franco...
--- [ Añadido ] -----
yo llevo 22 dias y nsoe cuantas horas y no he visto 1 cheater...

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
no es mala conexión son chetos hacen trampas con los SAVEGAME y ponen un aparato donde se pone el filtro del telefono y hace que vaya con un lag de un segundo y asi mientras y tu disparas el ve de donde vienen los tiros mira en youtube
okok, pero weno ami me da igual cuando voy con g-shoot hago normalmente partidas bastante buenas 25-40 en dominacion. Y las veces que cojo cualquier otra arma nunca bajo de los 35 osea que me da igual que me maten usando cheats. Porque ByD extremo lo jeugo cuando me aburro de dominacion. Y el ByD con el clan y voy tirando...

Asi que quien se sienta superor haciendo cheats alla ellos. Engañarse a si mismo es lo peor que alguien puede hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn