Chetos en CoD4

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Yo lo que si es cierto es que aveces le disparo a alguien hasta gastar el cargador y no le mato, y el con UN SOLO disparo me mata, es lo que mas me cabrea, ademas se nota que es algo raro ya que no pasa solo una vez, si no que pasa varias veces y con la misma persona.. no se como lo haran pero yo creo que hay gente que si que usa cheats
Amigo confirmo lo que tu dices, a mi tambien me a pasado, que siempre que me encuentro con tipo en un Free For All, siempre que le disparaba siempre fallaba la conexion y con el resto de los jugadores no, solo pasaba con le disparaba a cierta persona.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
aver para los que dudan de si hay chetos o no
aun hay ya que el otro dia estuve jugando com mari0 y los estuvimos viendo volavan,saltaban mas alto icluso las granadas te explotaban incluso a 10 metros
lo peor de todo es que perdieron contranosotros que es lo k mas me jodio
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Harto de ver como vacias cargadores a la gente a bocajarro y no mueren,saltan como canguros hasta los tejados,muero de un solo disparo,me encuentran aunque este enterrado a 2 metros bajo tierra,etc...:douh:
Los que pueden hacer cosas imposibles que los demás no, son los conocidos como Chetos
He estado buscando sobre los Chetos y he averiguado como lo hacen:
Modifican el savegame del juego mediante un hdd externo y un pc,añadiendo unos comandos en unos archivos de texto que existen dentro del savegame llamados:GPAD0CM y GPAD0MP , pues bien , hacer este tipo de modificaciones me parece bastante rastrero ya que la gracia de los juegos on line es medir NUESTRAS HABILIDADES con gente de todo el mundo y no ganar de cualquier forma.
Con estas modificaciones le quitas la gracia y la esencia al juego y por supuesto desesperas a los que deciden jugar de modo legal.:buf:
Por motivos obvios no voy a poner como se modifica el savegame porque no se debe promover este tipo de cosas que desvirtúa la competitividad entre los gamers de CoD4.
Por lo dicho,si alguien esta en una partida y empieza a ver como suceden cosas extrañas con los jugadores rivales,que sepan que son Chetos y que es mejor no jugar contra ellos ya que si todos los diéramos de lado y no jugaramos contra ellos, solo jugarían entre ellos o tendrían que volverse legales.(Cosa que dudo)
Quisiera saber vuestras opiniones sobre este tema ya que a mi me fastidian mucho los que se sirven de trucos informáticos para conseguir "ganar" las partidas.
Saludos a todos los jugadores legales del CoD4!!:palmas:
De hecho he dejado a un lado COD4 por ese mismo motivo es desesperante e injusto, bien por aclarar las cosas.
Es indignante que Infinity War no haya tomado cartas en el asunto. Saludos a tod@s.
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pufff, llevo yo hoy un dia ... que madre mia, partida que me meto, partida que hay chetos, al final voy a dejar de jugar al Call of duty 4, por que te matan de un tiro y tu no matas, esperemos que no pase con el Call of Duty 5.

SaludOs !
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
si esta gentuza que utiliza chetos consiguio una vez hacerlos puede haber una segunda.

esta claro que como sea cierto y vuelvan los chetos yo dejo de jugar.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Chetos "haberlos aylos" Lo que comentais del lag se ve perfectamente en las repeticiones de las muertes, si tienes lag, veras que estas disparando a la nada y tu enemigo lo tienes a tu derecha, chetos sigue habiéndolos, que haya menos pues sí, habrá menos, lo que no es normal es que te maten con un tiro una tras otra en la misma partida, que tenga el condicionamiento extremo y me encuentre en mi chepa al pu*o cheto, o que peguen saltos imposibles; y luegos estan los "setas" hay los "setas" bueno en fin, que increiblehulk tiene toda la razón, ya que estaba yo en esa partida y había cosas muy raras.
saludos zoom5
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Yo lo que si es cierto es que aveces le disparo a alguien hasta gastar el cargador y no le mato, y el con UN SOLO disparo me mata, es lo que mas me cabrea, ademas se nota que es algo raro ya que no pasa solo una vez, si no que pasa varias veces y con la misma persona.. no se como lo haran pero yo creo que hay gente que si que usa cheats
Mira amigo eso de que le disparas y no muere y que aguate mucho,puede ser que tenga el pack de mas vida,ahora tambien ten en cuenta que armas tienes por ejemplo tu le disparas con una p90 pero con sin el perk de mas daño no lo vas a matar de un tiro, ademas ten en cuenta el daño que producen cada arma es distinta por ejemplo la g3 infrige mucho daño pero la M4 tienes que vaciarle un cargador para matarlo, hay que saber como combinar las armas con los perks, se me hacen que ustedes son novatos y piensan que siempren son trucos, pero ya no hay compas
saludos:hola:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Mira amigo eso de que le disparas y no muere y que aguate mucho,puede ser que tenga el pack de mas vida,ahora tambien ten en cuenta que armas tienes por ejemplo tu le disparas con una p90 pero con sin el perk de mas daño no lo vas a matar de un tiro, ademas ten en cuenta el daño que producen cada arma es distinta por ejemplo la g3 infrige mucho daño pero la M4 tienes que vaciarle un cargador para matarlo, hay que saber como combinar las armas con los perks, se me hacen que ustedes son novatos y piensan que siempren son trucos, pero ya no hay compas
saludos:hola:
yo no se los demas personas que an dado su opinon en este hilo pero que me digas que soy novato con casi 22 dias de juego me hace un poco de gracia...


saludos....
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Mira amigo eso de que le disparas y no muere y que aguate mucho,puede ser que tenga el pack de mas vida,ahora tambien ten en cuenta que armas tienes por ejemplo tu le disparas con una p90 pero con sin el perk de mas daño no lo vas a matar de un tiro, ademas ten en cuenta el daño que producen cada arma es distinta por ejemplo la g3 infrige mucho daño pero la M4 tienes que vaciarle un cargador para matarlo, hay que saber como combinar las armas con los perks, se me hacen que ustedes son novatos y piensan que siempren son trucos, pero ya no hay compas
saludos:hola:
Mira amigo,te diré que dándole con un barret en la cabeza el tio no caia,no hay arma mas potente en el CoD4,asi que perdona que te diga pero SI hay chetos,es mas,la manera de modificar el savegame está fechada en Junio del 2008.
Y con respecto a lo de novatos...yo llevo el nivel 26 del segundo prestigio,es decir,la tercera vuelta al juego,tal vez eso sea ser novato pero mis amigos con los que jugaba son nivel 55 del prestigio 10 y yo diria que novatos lo que se dice novatos...pues no creo,no?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
yo no se los demas personas que an dado su opinon en este hilo pero que me digas que soy novato con casi 22 dias de juego me hace un poco de gracia...


saludos....
Primero no es una ofensa amigo,Segundo de los dias que importa yo tengo unos compas que tienen mas de 22 dias, yo que tengo menos les gano.
saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
no , fue en el escenario que aparece un avion partido en dos , entonces lo k me kiern decir aki es que en call of duty 4 se puede jugar con el teniente spiderman k se sube por los edificios
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pufff, llevo yo hoy un dia ... que madre mia, partida que me meto, partida que hay chetos, al final voy a dejar de jugar al Call of duty 4, por que te matan de un tiro y tu no matas, esperemos que no pase con el Call of Duty 5.

SaludOs !
Mario, no me jodas XD, q tu eres bueno XD, q maten mucho no quiere decir chetos... yo hoy tube unas partidas de suerte y mate a 16 en ByD y 10 en la siguiente y asi...
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mario, no me jodas XD, q tu eres bueno XD, q maten mucho no quiere decir chetos... yo hoy tube unas partidas de suerte y mate a 16 en ByD y 10 en la siguiente y asi...
Que va tio, que miraba la camara de muerte y nada, no me daban, ademas, que te diga Juande, el otro dia estaban volando, lo bueno es que encima eran malos. XD

SaludOs !
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Mario, no me jodas XD, q tu eres bueno XD, q maten mucho no quiere decir chetos... yo hoy tube unas partidas de suerte y mate a 16 en ByD y 10 en la siguiente y asi...
camilo que tu mates a 16 no me estraña por que se que eres un verdadero crak junto amario en el cod4

camilo tu usas chetos verdad XDXD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
camilo que tu mates a 16 no me estraña por que se que eres un verdadero crak junto amario en el cod4

camilo tu usas chetos verdad XDXD
A coño q tu eres juan_de XDXDXD, a mi no me hacen falta chetos :baaa: :cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Camilo usa el eMule, el BitComet y el Ares a la vez (lag). XD

SaludOs !
Tambien el Azureus XDXDXD
PD: que es coña ehh...XDXDXD
 
Última edición:
Superior