Chetos en CoD4

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Yo estoy igual de indignado que tu con esto de los tramposos, los odio son horribles porque si juegas es para divertirte e intentar ganar pero por meritos propios no por trucos que no valen si no para que la gente se de cuenta de que eres malo y los necesitas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Disculpen la ignorancia pero que significa lag?:D:buf:
Existe una cosa que se llama google pero te lo explico

El lag es un retraso producido por una mala conexión, porque tienes descargando un montón de cosas y mil cosas mas. Esto hace que tu veas la imagen con retraso, por ejemplo en el COD4, si tienes lag y disparas veras que no muere ¿porque? porque no estas disparando a nadie, tu crees que si pero no, es como si la conexion fuera lenta
Luego te matan y dices "Son todos unos chetos", no seas tacaño y pillate 20 megas porque aqui decimos cheto a cualquiera cuando nos mata más de dos veces seguidas
Esto pasa mucho en España por la mierda de conexion que hay, luego vienen los americanos y el resto de europa con conexiones de 50 o 100 megas y no dejan flipando
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Osea yo estoy en la mega mierda porque tengo re lag, mi conexion es de 128 kbps y asi hago milagros para subir de prestigios y jugar en linea, ya que los servicios son caros aca en Ecuador (128kb 32$, 300kb 40$, 1mb 120$ mas instalacion que son como 70$ mas) ojo son dolares...

Pd: pero igual estoy en prestigio 3 nivel 13:trofeo::eek:lee:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Que barbaridad chico, ahi la cosa esta aun peor. Si me dicen que se puede jugar al COD4 con 128kbps me rio, aunque tambien es verdad que si le dices a un americano que se puede jugar con 3 megas tambien se reiria
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
pues si españa esta a la cola del priemr mundo. vaya asco.
A la cola del mundo?En Francia una conexión de 10 mb cuesta unos 12 euros,como lo ves?No hay que irse tan lejos para ver que aqui con el monopolio de Timofonica(hasta hace bien poco)nos joden pero a base de bien.En la mayoria de lugares que no es en el casco urbano de la ciudad no llega ni Ono,ni jazztel,ni orange,ni na de na...cuentale eso a casi cualquier europeo y veras como se descojona!!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
lo mejor es asaltar una armeria y dar por **** a esos yankis a tiempo real, como hacen en sus coelgios xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
joer me estas dando la razon tio.!! España esta a la cola del primer mundo aqui 3mb 40 euros. En francia 10mb 12 Euros. Es un robo.! Y ya ni hablamos de japon Usa y otros paises de Europa...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
España está a la cola de EUROPA en velocidad ADSL, NO del 1er Mundo.
Pero EEUU y Canadá tiene una media inferior a la europea.
No me voy a poner a buscar exactamente de donde lo lei (hace mucho).
Pero pongo este, por si acaso.
http://www.adslzone.net/article1449.html

Ademas, que Corea del Sur sea el segundo o tercer pais con mejor velocidad del planeta, me da a entender que NO todo es lo que parece, ni lo que dicen (yo personalmente, no me lo creo).
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
jajajaja en mexico una conexion de 2 MB cuesta aproximadeamente unos 59 dolares, aca si estamos jodidos con lo del internet y aparte de que nunca puedes aprovechar al maximo tu conexion por que siempre esta saturada o por ahi que roban los de las compañias.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
jajajaja en mexico una conexion de 2 MB cuesta aproximadeamente unos 59 dolares, aca si estamos jodidos con lo del internet y aparte de que nunca puedes aprovechar al maximo tu conexion por que siempre esta saturada o por ahi que roban los de las compañias.
Tienes razon, pero el inche monopolio del carlos slim con telmex, te recomiendo que te cambies a megacable dicen que es mas barata y con una coneccion de 3 megas compa:victoria:
saludos
PD:Segun yo se la mejor coneccion de internet es la de japon y es la mas barata del mundo
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
joer me estas dando la razon tio.!! España esta a la cola del primer mundo aqui 3mb 40 euros. En francia 10mb 12 Euros. Es un robo.! Y ya ni hablamos de japon Usa y otros paises de Europa...
Por supuesto que te doy la razon!!!:palmas:
Es que no hay derecho a lo que sucede en este pais con las comunicaciones.Sabias que le cuesta a un italiano al mes hablar por el movil hasta que se harte?15 euros!!!:douh:Que te parece?Yo pago 80 de Internet y telefono fijo mas otros 50 de movil sin hablar apenas.:buf:
 
Superior