Chetos en CoD4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo no se los demas personas que an dado su opinon en este hilo pero que me digas que soy novato con casi 22 dias de juego me hace un poco de gracia...

saludos....

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Primero no es una ofensa amigo,Segundo de los dias que importa yo tengo unos compas que tienen mas de 22 dias, yo que tengo menos les gano.
saludos.

Pufff, llevo yo hoy un dia ... que madre mia, partida que me meto, partida que hay chetos, al final voy a dejar de jugar al Call of duty 4, por que te matan de un tiro y tu no matas, esperemos que no pase con el Call of Duty 5.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Mario, no me jodas XD, q tu eres bueno XD, q maten mucho no quiere decir chetos... yo hoy tube unas partidas de suerte y mate a 16 en ByD y 10 en la siguiente y asi...

Mario, no me jodas XD, q tu eres bueno XD, q maten mucho no quiere decir chetos... yo hoy tube unas partidas de suerte y mate a 16 en ByD y 10 en la siguiente y asi...

Que va tio, que miraba la camara de muerte y nada, no me daban, ademas, que te diga Juande, el otro dia estaban volando, lo bueno es que encima eran malos. XD

SaludOs !

camilo que tu mates a 16 no me estraña por que se que eres un verdadero crak junto amario en el cod4

camilo tu usas chetos verdad XDXD

camilo que tu mates a 16 no me estraña por que se que eres un verdadero crak junto amario en el cod4

camilo tu usas chetos verdad XDXD

Iniciado por juande Ver Mensaje
A coño q tu eres juan_de XDXDXD, a mi no me hacen falta chetos
--- [ Añadido ] -----

Camilo usa el eMule, el BitComet y el Ares a la vez (lag). XD

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Tambien el Azureus XDXDXD
PD: que es coña ehh...XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn