Chetos en CoD4 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

si, cierto por detras tb se puede es que no lo veo complicado xD aun hasta peudes quedarte "enganxado" detras del arbol de esa especie de cobetizo que hay delante de la casa grande (en el campo de trigo) Es dificil, peor desde ahi cubres la bomba si als peusto tu y es imposible que te vean xD
enas, decir que solo juego extremo por equipos desde hace unos meses, ayer habia un tio que se comia todas las claymore y no palmaba, yo, a conciencia, le ponia las dos seguidas con un espacio entre 3 y 4 metros, y el tio venia y se las pasaba tan tranquilo, como si no estuvieran, andando, corriendo, daba igual, hubo una ocasion en la que nos encontramos por sorpresa encima de una de ellas, reventó, y en el marcador aparecia mi id solamente, muerto con mi propia claymore.
llevo jugados 24 dias, creo saber las armas que me convienen y sé lo que son las ventajas y lo que cada una puede ofrecer.
no le encuentro explicación, ni se que nombre ponerle, pero se que aquel tio no jugaba limpio.
haberlos, haylos.
SALUD

Si es eso, pero vamos aunque tengas buena conexion, la partida en si tambien puede tener lag.

Iniciado por varo93 Ver Mensaje
pues no se.. pero da igual jaja, total.. no soy de los que juegan pa ser el primero.. asiqe porque me maren no me rayo mucho jajaja

PD: gracias por la aclaracion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn