Chetos en CoD4 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno,como no me e quedado agusto,seguramente pensareis que hay pocos videos sobre chetos en cod4...pues yo no e mentido,cuando digo que el youtube esta infectado de chetos sobre este juego,es que lo esta...fijarse cuantos videos y cuantas paginas,lo mas gracioso es que son solo de hace 1 semana,e incluso de ayer!!
aqui el enlace-->http://es.youtube.com/results?search...rch_type=&aq=f

ya vereis,es tremendo...la osti*!!

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Simplemente mira el primer video y al comienzo dice claramente:

"Para tener estos codigos no descarges el parche 1.20"
"Los codigos solo funcionan en pantalla partida y creo que en Lan"
A ver si alguien me puede contestar porfavor porque hay saltos que se pueden hacer y a mi no me salen, en MATOJOS en el muro que al lado hay un camion y al lado la buardilla esa que tiene unas escaleras como se hace para correr por encima del muro, yo lo he visto varias veces y no se como hacerlo!

Lo he visto en cuartel general, y en buscar y destruir, no en vieja escuela!

Me compre el juego hace dos semanas y aun soy novatillo, hay algun doble salto o algo?
os digo otra cosa, no os fieis de los videos, porque pueden haberse puesto vida infinita, o menos daño… o salto mas grande.. O cosas de esas y decir que estan jugando online y es un partida privada...
--- [ Añadido ] -----

A ver si alguien me puede contestar porfavor porque hay saltos que se pueden hacer y a mi no me salen, en MATOJOS en el muro que al lado hay un camion y al lado la buardilla esa que tiene unas escaleras como se hace para correr por encima del muro, yo lo he visto varias veces y no se como hacerlo!

Me compre el juego hace dos semanas y aun soy novatillo, hay algun doble salto o algo?

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
LoL para hacer eso no hace falta ni vieja escuela, si es la pantalla que pienso que es (una que hay dos puentes uno de madera…) pues simplemente alfinal de la cisterna tienes que ir corriendo hacia el muro y saltar, cuando estes alado del muro apretas "x" varias veces y se engancha, no hace falta ni vieja escuela para ese salto...
ahhhh, vale, hay que apretar varias veces, como he puesto soy novato y no me he pasado todo el juego, y eso lo he visto mil veces y yo no podia, ya lo volvere a intenter. (LOL de mi mismo pero hace dos semanas que me compre el juego, soy novato de nivel 30)

Luego lo que tu dices del tejado que hay en el puente, tambien he visto gente subida alli, el otro dia estaba kof subido alli y he visto a mas gente, como se sube rac?

racso si es que no hace falta, te pones a ver algun video de esos que pone cheats y de cheats no tiene absolutamente nada, solo son saltos en modo vieja escuela. Ojo no digo que todos, pero me he puesto a ver 3 o 4 y no tienen nada de cheats, solo modo vieja escuela.

Iniciado por WarWolf Ver Mensaje
es muy facil, haber hay ciertos sitios en el mapa donde saltas y pulsas la X y se sujeta al muro y te pone encima (como cruzar por una ventana que debes pulsar X. tu salta donde hay el segundo vajon del muro y ahis altas y pulsas X cuando estes en el aire y te subira. Entocnes desde ahi peudes ir al tejado de la casa o por encima de la bandera A (por entendernos)

es muy facil, haber hay ciertos sitios en el mapa donde saltas y pulsas la X y se sujeta al muro y te pone encima (como cruzar por una ventana que debes pulsar X. tu salta donde hay el segundo vajon del muro y ahis altas y pulsas X cuando estes en el aire y te subira. Entocnes desde ahi peudes ir al tejado de la casa o por encima de la bandera A (por entendernos)

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Eing?? creo que te has equivocado al quotear XD

Por cierto en ese mapa creo ( hace mucho que no lo juego) hay un cajon justo detras del muro, osea que muy dificil no es subir, ademas que puedes subir tambien encima del puente de madera. O a lo mejor me estoy equivocando de mapa XD

pues una vez en el muro saltas al tejado del puenteXD no tiene masXD igual para la otra casa, puedes saltar al tejado espero haberte ayudado, cuando tenga la ps3 ya te enseñare mas sitios

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
A ver si te la dan pronto y nos viciamos con Mario, RX, linkin, juande,deku,ines etc que yo ya me he echado unas partidas con ellos y supongo que cuando la tengas tambien jugaras algun dia al cod,no?
Gracias a los demas por las ayudar, yo seguire probando, salto y cuando este en el aire me quedo con la x apretada para engancharme verdad? creo que habeis dicho esto no?.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn