alguien en el COD4 tiene una pro. de mas de 1.50 y no tiene clan ? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bajas/muertes?hay que ver cuanto llevas de cada,porque no es lo mismo llevar poco tiempo jugado y tener 2000/1000 que llevar 40000/30000.
Se ve rapido si contra el que juegas es bueno o malo,da igual la insignia que tenga(me he encontrado peña con nivel 22,que controla mucho mas que esos con la cruz amarilla,que solo juegan partidas donde dan muchos puntos,y luego son unos paqutes).Cierto es que a cada uno le gusta un tipo de juego distinto.
A mi me mola mazo muerte por equipos,donde no soy muy malo,pero en buscar y destruir soy un paquete(aunque le voy pillando el truquillo).
En definitiva,que si te fias de las estadisticas para saber si alguien es bueno o malo,te animo a que juegues contra mi,que mis estadisticas son penosas,y asi sales de dudas,ja ja ja,es broma hombre.juega contra Mario092,que menudo cabron esta hecho!!!
PD:uso ak-47 + silenciador

Oye e dixo de mas de 1.50 o que a su parecer sean buenos, alguno es bueno por hay ¿?
Venga animaros a entrar en el foro

clantikitaka.superforo.net

Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje
Hola a todos, pues yo no tengo esos numeros de los que hablais ni de coña, porque juego casi siempre al CG y voy a saco. Me la suda que me maten, porque disfruto matando a to el que pillo. Los campers me dan pena. Con lo que se disfruta vaciando cargadores, jeje. Un saludo
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos, pues yo no tengo esos numeros de los que hablais ni de coña, porque juego casi siempre al CG y voy a saco. Me la suda que me maten, porque disfruto matando a to el que pillo. Los campers me dan pena. Con lo que se disfruta vaciando cargadores, jeje. Un saludo

Iniciado por mergui Ver Mensaje
Se me olvidaba, mi nick es mergui7, por si alguien quiere echar una partidita. XD

mmm eso no importa mucho ... lo mejor es siempre ver su score pienso yo.

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
yo antes tambien pensaba eso pero ahora estoy viendo que lo mas importante es el ratio en el perfil de KarlosKpO tengo un ratio malisimo de 0.91 por culpa del buscar y destruir , pero en la otra cuenta tengo un ratio de 2.79 asi que XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn