alguien en el COD4 tiene una pro. de mas de 1.50 y no tiene clan ?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si pero los porcentajes se han quedado,quiero volver a jugar con vosotros,en dominacion no habeis dado por todos lados,pero en sabotaje habeis ganado por los pelos.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Elche
como han dicho la proporcion de victorias no importa, yo tengo poca, 0.90 creo pork me meten en partidas con mala conexion etc... yo considero mas importante la proporcion de bajas, que ahi tengo 2.60.
 
T

thehrb

como han dicho la proporcion de victorias no importa, yo tengo poca, 0.90 creo pork me meten en partidas con mala conexion etc... yo considero mas importante la proporcion de bajas, que ahi tengo 2.60.
+1, la proporción victorias/derrotas no es lo más importante, ya que la gente cuando no tiene amigos jugando suele buscar una partida, y si te tocan guiris malos pues ya pierdes... yo tengo 1.10 o asi en proporcion victorias/rachas por jugar con guiris, la importante es la de bajas/muertes, que esa si sirve para saber si es bueno/malo etc...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo nunca me fijo en mis estadisticas solo una ves pork legue a matar a 22 tios en la misma partida sin morir, pero nose si es alto o bajo eso comparado con lo de los demas.... y por ejemplo.... yo derrepente un dia estoy inspiirado me centro bien en el juego y mato a muchos y soy el primero en puntuacion pero aveses juego para divertirme poniendo C4 claymore cegando a la gente con 3 granadas seguidas..... A QUE LE LLAAN CHETOS Y GUIRIS USTEDES??? me imajino a los anfitriones que acaban la partida nomas empesar , dios como los odios me gustaria sacarle los ojos pegarselos en el culo para que vea como lo cago a patadas.... suerte
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
sigan diciendo las armas que mas les gusta, que ami me gusta provar todo.... digan su forma de jugar... por ejemplo una ves me puse a jugar con una metralleta que nose el nombre es la primera de todas, le puse silenciador. me puse 3 granadas aturdidoras y cegadoras y no parava de irarla a donde se junta toda la gente y seguro que eso a la peña le molesta mazo, jajaj
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
AK-74 con mirilla láser
P90 con silenciador

Alguna con pro. de bajas y muertes de mas de 1.50 ? Sin clan claro ...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
bajas/muertes?hay que ver cuanto llevas de cada,porque no es lo mismo llevar poco tiempo jugado y tener 2000/1000 que llevar 40000/30000.
Se ve rapido si contra el que juegas es bueno o malo,da igual la insignia que tenga(me he encontrado peña con nivel 22,que controla mucho mas que esos con la cruz amarilla,que solo juegan partidas donde dan muchos puntos,y luego son unos paqutes).Cierto es que a cada uno le gusta un tipo de juego distinto.
A mi me mola mazo muerte por equipos,donde no soy muy malo,pero en buscar y destruir soy un paquete(aunque le voy pillando el truquillo).
En definitiva,que si te fias de las estadisticas para saber si alguien es bueno o malo,te animo a que juegues contra mi,que mis estadisticas son penosas,y asi sales de dudas,ja ja ja,es broma hombre.juega contra Mario092,que menudo cabron esta hecho!!!
PD:uso ak-47 + silenciador
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Oye e dixo de mas de 1.50 o que a su parecer sean buenos, alguno es bueno por hay ¿?
Venga animaros a entrar en el foro :)

clantikitaka.superforo.net
Hola a todos, pues yo no tengo esos numeros de los que hablais ni de coña, porque juego casi siempre al CG y voy a saco. Me la suda que me maten, porque disfruto matando a to el que pillo. Los campers me dan pena. Con lo que se disfruta vaciando cargadores, jeje. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, pues yo no tengo esos numeros de los que hablais ni de coña, porque juego casi siempre al CG y voy a saco. Me la suda que me maten, porque disfruto matando a to el que pillo. Los campers me dan pena. Con lo que se disfruta vaciando cargadores, jeje. Un saludo
Se me olvidaba, mi nick es mergui7, por si alguien quiere echar una partidita. XD
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Yo lo que miraria para reclutar seria:
CANTIDAD DE PUNTOS EN DIAS JUGADOS OSEA CUANTOS MAS PUNTOS Y MENOS DIAS ES MUCHOS MAS BUENO[TENGO 14 DIAS Y 1720000 PTS]

DESPUES MIRARIA LA PROP. DE BAJAS CUANTO MAS ALTA MEJOR


Un SaLudETe
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
mmm eso no importa mucho ... lo mejor es siempre ver su score pienso yo.
yo antes tambien pensaba eso pero ahora estoy viendo que lo mas importante es el ratio en el perfil de KarlosKpO tengo un ratio malisimo de 0.91 por culpa del buscar y destruir , pero en la otra cuenta tengo un ratio de 2.79 asi que XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lo del ratio no sirve para nada. Hay mapas que se dan mejor y otros peor. Tambien hay gente más campera que otra. Comentaba un tio en otro post que mataba 35 por partida... con franco y de camper.
 
Superior