alguien en el COD4 tiene una pro. de mas de 1.50 y no tiene clan ?

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
soldado tio siempore me dices que si 2 vs 2 que si 3 vs 3, lo siento tio esk siempre estamos jugando mas ...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
elr atio no sirve pa nada. yo si entro en una aprtida empezada i estan perdiendo la termino i si pierden me da =. I soy mas bueno que muchos que muchos que tienen mejroes "estadisticas" que yo. Ademas que en mi cuenta no solo jeugo yo, sino que tb mi hermano que es bastante mas malo.
 
H

horizonps3

Cosas a tener en cuenta:

A favor tuyo: Puede que seas el mas malo del juego, pero igual te toca siempre equipos formados con buenos compañeros y asi puedes ganar todo...tambien te puedes crear una cuenta jugar 2 partidas ganarlas y ya tienes la mejor media sin no haber echo casi nada

En contra tuya: Puede que seas buenisimo pero siempre te rodeas de compañeros pesimos, que el anfitrion abandone la partida cuando ibas perdiendo, que dejes a amigos jugar un rato y hagan el gili....


Hay que tener en cuenta todos esas cosas.


Bien vale, justo acabo de escribir el post y veo que es de bajas....:douh::douh:aun asi lo pongo para que lo sepais si hablais de victorias y derrotas
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
soldado tio siempore me dices que si 2 vs 2 que si 3 vs 3, lo siento tio esk siempre estamos jugando mas ...
jajaja no pasa nada, esque habese solo estoy en grupo de 3 o 2 y por eso te lo digo,esque tengo que ganarte un reto, creo que lo mejor para ti es que te dejes ganar un reto xd por que sino no te voy a dejar tranquilo xd, es broma te tengo que ganar en serio.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
90
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Agreguenme

Haver para el q necesite ayuda en el CoD que me agregue soy nivel maximo y tengo armas doradas Prestigio 10 Nivel 55. De los 25.000 primeros del mundo ya que hay unos 1.000.000 o mas que juegan porq un amigo mio tiene mas numeros de posición que de puntuación jejeje. Bueno quien necesite ayuda que me avise se todos los sitios buenos de todos los mapas. Gracias y Salu2.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Haver para el q necesite ayuda en el CoD que me agregue soy nivel maximo y tengo armas doradas Prestigio 10 Nivel 55. De los 25.000 primeros del mundo ya que hay unos 1.000.000 o mas que juegan porq un amigo mio tiene mas numeros de posición que de puntuación jejeje. Bueno quien necesite ayuda que me avise se todos los sitios buenos de todos los mapas. Gracias y Salu2.
mira me voy a entrenar contigo xd te agrego
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
ajajajajaja es de bajas y muertes XD

A soldado tio, pues ahora que nos hemos juntado con Go! lo vas a tener dificil ganarnos, ya te dire algo ok ?
 
Superior